Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Phyto 4 Ombres, dos paletas con múltiples facetas de Sisley

Phyto 4 Ombres, dos paletas con múltiples facetas de Sisley

Variaciones sobre el mismo tema: los 2 nuevos estuches Phyto 4 Ombres de Sisley (Productos de Belleza Sisley España)  revelan asociaciones cromáticas sutiles y vibrantes con una textura de última generación para embellecer los ojos. 

Con sutilidad y suavidad, las sombras Phyto 4 Ombres contienen pigmentos micronizados que garantizan un color puro y luminoso sin sobrecargar. Las sombras, con un diseño exclusivo y una delicada textura aterciopelada, acarician el párpado para crear un resultado de larga duración.

Con la máxima transparencia y sin efecto empolvado, esta nueva ligerísima textura abre la puerta a numerosos acabados: mate luminoso, metalizado, satinado… gracias a los diferentes niveles de nácar, que permiten dar rienda suelta a la creatividad. El Té verde, la Camelia y la Azucena, una combinación de activos de tratamiento Sisley, aportan suavidad y emoliencia. La imperceptible textura deja los párpados suaves, sin rastro de sequedad.

La mirada se transforma

Estas dos combinaciones, con cuatro tonos cada una, permiten jugar con la mirada y afirmar la  personalidad a cualquier hora del día y de la noche, y durante todo el año. En degradado, con un color, con dos, de día o de noche, más natural o más sofisticado… la aplicación puede personalizarse hasta el último detalle para adaptarlo a al estilo de cada uno con la máxima elegancia.

Las sombras pueden aplicarse con el dedo o con la ayuda de un pincel difuminador perfectamente adaptado a su textura, que permite extender el nácar para revelar toda la pureza y la luminosidad del color. Por un extremo, el aplicador perfilador permite dibujar un trazo de delineador y acentuar la línea de las pestañas. Por el otro, el aplicador de forma redonda permite aplicar el color en todo el párpado y estructurar la mirada.

La paleta Dream presenta una gama de tonos nude para un maquillaje luminoso y natural capaz de realzar todos los iris. Esta elegante combinación ilumina la mirada durante el día y la sublima por la noche. 4 tonos : 1 • Rose soie - un rosa delicado e iridiscente 2 • Brun velours - un marrón chocolate radiante 3 • Cuivre satiné - un marrón cobrizo con reflejos intensos 4 • Beige perle - un beige claro frío e hipnótico.

La paleta Mystery presenta una combinación de tonos ahumados para un maquillaje intenso e hipnótico. La opción perfecta para lucir una mirada cautivadora y seductora durante el día y más rockera en las salidas nocturnas. 4 tonos : 1 • Gun - un gris ahumado con reflejos cromados 2 • Black mat - un negro carbón extramate 3 • Denim - un azul zafiro con un brillo metálico

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies