Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Una noche de lujo y misterio con Pacha Ibiza Clandestine

Una noche de lujo y misterio con Pacha Ibiza Clandestine

Pacha Ibiza (Puig) presenta sus nuevos perfumes para hombre y mujer: Pacha Ibiza Clandestine. 

Dos aromas frescos, sensuales y exclusivos con los que vivir una noche de lujo y misterio en la que solo hay una norma: dejarse llevar.

La fragancia femenina Pacha Ibiza Clandestine seduce desde el primer momento con un frescor brillante, sutilmente afrutado en contraste con un bouquet floral de rosa, fressia y heliotropo. El toque misterioso para esta noche clandestina viene de la mano de un profundo acorde de ámbar y sándalo unido a la íntima y confortable sensualidad del ante.

En la versión masculina, un acorde de corazón especiado nos da la bienvenida refrescándose en sus notas de salida con el elegante brillo de la bergamota y un crujiente y sensual acorde de manzana verde. Adentrándonos un poco más, el original bouquet de flores transparentes se funde con el cardamomo y la canela de forma seductoramente joven y moderna. Maderas muy masculinas y cálidos bálsamos se combinan en el fondo de la fragancia realzando la parte más personal y enigmática de este perfume.

Diseños para seducir

Pacha Ibiza Clandestine mantiene los frascos de la gama Pacha Ibiza. Líneas suaves y elegantes para la fragancia masculina, esta vez en tonos azulados de transparencia translúcida, culminados con el dorado del logo de Pacha. Una gama de color oscura que nos adentra en el mundo de misterio del aroma que se encuentra en su interior.

Un insinuante rosa da color al frasco femenino tallado en forma de diamante. El look se completa con un elegante collar dorado con la forma de las icónicas cerezas de Pacha. Glamour y seducción concentrados en una esencia única para una mujer sugerente que sabe lo que quiere.

Los brillantes plegables, diseñados con efecto metálico, destacan el logo de Pacha sobre la imagen de una fiesta de máscaras en la que los invitados disfrutan sin límites de una noche inolvidable. Rosa para ellas y azul oscuro para ellos, una seductora invitación para ambos con la que adentrarse en el mundo clandestino que proponen estas fragancias.

Una fiesta clandestina

La gráfica de Pacha Ibiza Clandestine muestra en un primer plano los frascos de las fragancias en cristal translúcido y brillante. El logotipo de las cerezas de Pacha, en lujoso dorado, destaca en el centro de la imagen evocando el glamour y la exclusividad de estos aromas. Al fondo, un hombre y una mujer enmascarados sonríen dejándose llevar por la libertad del anonimato en una fiesta clandestina a la que solo unos pocos elegidos están invitados.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies