Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Las novedades de Givenchy

Las novedades de Givenchy

Givenchy (LVMH Iberia) reunió a la prensa en Madrid para presentar varios de sus nuevos productos, disponibles a partir de septiembre para el público.

Teint Couture

Teint Couture Blam es una base de maquillaje con una textura híbrida y acabado inédito que asocia una ligereza extrema, una corrección a medida y un confort absoluto. Los rasgos se suavizan, y la tez luce fresca y radiante, con una halo de luz. Teint Couture Concealer es un antiojeras para definición de contornos 2-en-1. Un concentrado de nácares ultrafinos que se aplica en la raíz de las pestañas inferiores para iluminar la línea del ojo.

Vinyl Collection

Para Nicolas Degennes, Vinyl Collection es la luminosidad que le falta a la temporada invernal. Vinyl Collection Otoño/Invierno 2015 es una colección de maquillaje de Alta Costura inspirada en los maestros de la laca, orfebres y artesanos de la seda. Negros y rojos ultrabrillantes, destacando Palette Magic Reflection Ombre Regard Reflets Métalliques, el imprescindible.

Live irrésistible

La elegancia despreocupada y divertida de la saga Very Irrésisitible se renueva con Live Irrésisitible, una fragancia dulce y sensual con la que Amanda Seyfried nos invita a disfrutar de la vida y de los placeres que le brinda París sin censura.

VAX’in for youth

Finalmente, Vax’In for Youth City Skin Solution reconcilia la piel con la ciudad: dos tratamientos (uno para el rostro y un contorno de ojos) para que la piel recupere la vitalidad y el aspecto de su juventud.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies