Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Paula Echeverría presenta su primer perfume

Paula Echeverría presenta su primer perfume

Paula Echevarría presentó ayer en el Palacete Fernando el Santo de Madrid su primer perfume, Paula, distribuido por Puig: una fragancia delicada y natural que transmite la actitud positiva, el buen humor y la espontaneidad de la actriz.

Con este perfume, la artista ha querido volcar sus experiencias más íntimas y los aromas que la han ido acompañando a lo largo de su vida. En este sentido, Paula Echevarría ha explicado durante la presentación que ha apostado por “olores que me traían recuerdos de cosas de mi vida, de distintos momentos de mi vida… está lleno de cosas de mí”. "El olor más especial de mi vida que tengo de recuerdo es el de mi abuela materna, de la que prácticamente no me acuerdo, pero es curioso porque me acuerdo mucho de su olor”, ha destacado.

Paula es la representación perfecta de frescura, sensualidad y elegancia que desprende Paula Echevarría. La combinación de cítricos envueltos en cassis y pimienta rosa supone un guiño a la naturalidad y buen humor de la actriz, así como el bouquet floral de rosas y jazmín con femeninos acordes de heliotropo otorga el toque sensual a la fragancia. La frescura la aporta una nota acuosa y transparente de peras frescas, que combinada con un fondo de madera de sándalo y un sofisticado acorde de musk, hacen que el perfume perdure en el tiempo.

 La actriz, que ha declarado que para ella es “un sueño tener mi propio perfume”, se siente “abrumada” por el momento exitoso por el que atraviesa, ya que “la realidad supera a lo que habría podido imaginar nunca”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies