Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


The Silk, la primera fragancia de Sensai

The Silk, la primera fragancia de Sensai

Sensai (AC Cosmetics) presenta su primer perfume: The Silk. 

Se trata de una interpretación actual de la sabiduría olfativa tradicional japonesa que envuelve la piel y relata la espléndida vida de la mujer. The Silk es un aroma oriental que a medida que se funde con la piel, crea un aroma personal que revela la belleza de quien lo lleva. 

  • The Silk Eau de Parfum: una fragancia sofisticada e innata, cuyas notas aromáticas se unen mediante un baile sensual con 
  • The Silk Eau de Toilette: una fragancia delicada y radiante que irrumpe con pétalos de violeta y envuelve con aroma a flores blancas, mientras sensuales toques de ámbar acarician la piel como sólo lo puede hacer la seda. 

La perfumista

A Marie Salamagne le fascinan los aromas desde niña. El destino le guió hasta el instituto del perfume ISIPCA en Versalles, donde estudió Química y se convirtió en aprendiz en Charabot antes de unirse a Firmenich, donde estudió junto a maestros perfumistas como Olivier Cresp, Jacques Cavallier y Alberto Morillas, a quienes ayudó desde su propia perspectiva. En ocasiones asocia olores con colores o texturas y le gustan los materiales con un carácter fuerte, especialmente las notas masculinas como el ámbar o la madera. Es responsable de muchas creaciones olfativas para marcas de lujo como Guerlain, Giorgio Armani e Yves Saint Laurent. 

El diseñador

Gwënael Nicolas es un diseñador que nació en Francia y vive en Tokio y es el fundador de Curiosity Inc. Desde que se graduó en RCA en diseño industrial ha colaborado con muchas empresas de perfumes de reconocimiento internacional, además de empresas distribuidoras, instalaciones y arquitectura. Su último trabajo incluye en diseño de la tienda de Louis Vuitton en Londres, Tokio, Fendi y Berluti, un nuevo concepto a nivel mundial. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies