Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Capture Totale La Crème Multi-Perfection de Dior desafía las leyes de la gravedad

Capture Totale La Crème Multi-Perfection de Dior desafía las leyes de la gravedad

Gracias a Capture Totale La Crème Multi-Perfection de Dior (LVMH Iberia), los rasgos se redefinen, se mantienen en su nivel más alto, a la vez que se corrigen los signos visibles de la edad.

Su "secreto"

Los laboratorios Dior han explotado el poder regenerativo de la Longoza, una preciada y escasa flor procedente del jardín Dior de Madagascar, y han creado el nuevo complejo Longoza Potenciado. Al estimular los precursores de la piel, esta fórmula excepcional genera más fibroblastos, dando así lugar a un aumento espectacular de la producción de colágeno y elastina (+19%)*.«Al relanzar la formación de los precursores derivados de la piel, el complejo LongozaTM Potenciado mejora considerablemente la resistencia de la piel frente a la gravedad. En las mismas condiciones de gravedad, si la sujeción mejora, el equilibrio entre estas dos fuerzas contrarias, característico de una piel joven, se restablece», explica Edouard Mauvais-Jarvis, director de Comunicación Científica en Dior. En la dermis, las fuerzas de sujeción se reactivan. La piel queda tensa en profundidad. La textura se afina, la luminosidad parece multiplicarse. La piel recobra el confort. El rostro, más tonificado, refleja armonía.

Tres texturas

Por primera vez, Dior varía su crema emblemática en tres texturas. Una experiencia sensorial única adaptada a todas las mujeres, sea cual sea el clima en el que se desenvuelven, la estación, o los deseos del día.

  • Textura universal. La Crema Universal genera armonía. Una crema fina, fundente y suave para una sensorialidad inédita, un efecto embellecedor inmediato y un confort óptimo para todas las mujeres.
  • Textura rica. La Crema Rica es una verdadera caricia para la piel y ofrece un baño ultrasensual por su intensa suavidad. Es untuosa, fina y nutritiva, y proporciona un confort extremo sin efecto de brillos.
  • Textura ligera. De intensa finura, la nueva Crema Ligera es una crema en gel liviana que reúne confort y frescor instantáneos y sumerge la piel en un baño de juventud. Transparente y evanescente, se funde con la piel y le proporciona un confort ideal incluso en los climas cálidos y húmedos.

 Una actuación sostenible para una belleza duradera

La Maison Dior ha ideado un envase-joya para su crema icónica, un sistema de frasco recargable de modernidad sofisticada. Se trata de un nuevo gesto de belleza qye ayuda a aligerar significativamente la huella ambiental de Dior Capture Totale (disponible en 60 ml.). 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies