Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Estée Lauder y Victoria Beckam lanzan una colección de maquillaje

Estée Lauder y Victoria Beckam lanzan una colección de maquillaje

La marca anuncia una colaboración con la aclamada diseñadora de moda e icono de estilo Victoria Beckam para crear la colección de maquillaje de edición limitada Victoria Beckam Estée Lauder. La colección se lanzará en septiembre de 2016 en puntos de venta seleccionados de todo el mundo. 

"Nos entusiasma unir fuerzas y llevar la visión de la belleza de Victoria a sus numerosos fans alrededor del mundo", dice Jane Hertzmark Hudis, presidenta del grupo. "Victoria es una empresaria fiel al espíritu de nuestra fundadora, Estée Lauder, con un conocimiento real de lo que las mujeres quieren y un compromiso de hacer que las mujeres se vean y sientan lo más bellas posible. Victoria siente pasión por la belleza y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra marca". 

"Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder", afirma Victoria Beckam. "El proceso completo ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver atrás y revisitar los archivos de Estée Lauder a trabajar en el producto con el equipo... Siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Siempre he admirado Estée Lauder como mujer y por la poderosa marxa que creó, así que estoy muy ilusionada de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje y participar en su visión de mujer". 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies