Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Ferragamo lanza la colección Mini Signorina

Ferragamo lanza la colección Mini Signorina

Signorina se reinventa y se hace compacta hacia una nueva dimensión: La Colección Mini Signorina. Se trata de una colección de 20 ml en tamaño mini, embellecida por el estilo caleidoscópico de la ilustradora de moda Jo Ratcliffe, quien interpreta la emoción juguetona de Signorina de una manera única y creativa. Una colección para cuatro personalidades diferentes en un formato nuevo y sorprendente: Signorina Eau de Parfum, Signorina Eleganza, Signorina Misteriosa y Signorina in Fiore.

Un viaje colorido y divertido a un universo caleidoscópico en el que no hay fronteras entre el mundo real y el mundo imaginario. Un mundo donde todo recuerda sorprendentemente a Signorina y está inspirado por su alegría. Con este espíritu alegre, Signorina se reinventa ella misma tomando una forma inesperada. Siempre mantiene su identidad, juega con sus diversas personalidades y se convierte en… Mini Signorina.

El frasco

El frasco icónico y chic de Signorina se reduce tomando una forma alegre e innovadora: Un formato nuevo de 20 ml para elevar el estado de ánimo juguetón de Signorina. Un cubo precioso de cristal con el legendario lazo Vara de Salvatore Ferragamo en cuatro combinaciones diferentes de colores pensados para cada personalidad de Signorina. 

El packaging ilustrado

Jo Ratcliffe "JoCanDraw" es una directora de arte con sede en Londres, ilustradora y animadora, conocida por sus personajes dibujados a mano y sus figuras larguiruchas a veces superpuestas encima de una película de actores reales. Con frecuencia las marcas de moda y las editoriales le contratan para crear películas de animación y editoriales de arte. El universo colorido y divertido de Mini Signorina está totalmente representado en estas nuevas cajas preciosas.

El inconfundible packaging de Signorina está elegantemente decorado con la firma de la ilustradora de moda Jo Ratcliffe. El legendario Lazo Vara de Salvatore Ferragamo adquiere graciosamente un toque caleidoscópico para mantener el estado de ánimo juguetón de Signorina sin perder la identidad icónica de la gama regular de Signorina.

La campaña digital

Los videos representan un viaje a los distintos aspectos de Signorina, simbólicamente resumido en un gesto peculiar. “¿Qué te vuelve loca?”

En cada una de nosotras hay una Mini Signorina, un adjetivo que distingue un gesto particular como en los videos. Enfocándonos en cuatro diferentes gestos icónicos y aspectos de cada perfume, tendremos: Signorina Eau de Parfum (romanticismo), Signorina Eleganza (elegancia), Signorina Misteriosa (misterio) y Signorina in Fiore (alegría).

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies