Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


L’Oréal Paris anuncia su exclusiva colaboración de maquillaje con Isabel Marant

L’Oréal Paris anuncia su exclusiva colaboración de maquillaje con Isabel Marant

La diseñadora francesa Isabel Marant crea su primera colección de maquillaje con L’Oréal Paris. Adentrándose en el mundo de la belleza con la marca nº1 del mundo, la referente de la moda más femenina y parisina diseña una colección de maquillaje tan fácil de usar como la ropa que la hace una de las diseñadoras más influyentes en el mundo de la moda.

Isabel Marant es flow parisino. Después de haber fundado su marca en 1994, se hizo famosa al instante gracias al espíritu pionero y cosmopolita consiguiendo autoafirmación y un buen efecto en su debut. El espíritu de Isabel Marant evoca sinceridad y lealtad hacia uno mismo. Una mentalidad abierta fuertemente enraizada en París, es también reflejo de una marca que acepta a todos y está encantada de vestir a diversidad de mujeres.

Viajando en el tiempo a través de sus inspiraciones en pasarela, desde el Salvaje Oeste de Estados Unidos hasta las calles de la ciudad a la que ella llama su hogar, Isabel Marant cruza la frontera de la belleza con L’Oréal Paris armada con lo que ella considera esencial: maquillaje para usar en cualquier momento y lugar.

“Siempre he interpretado el Pret-á-porter en moda de forma literal, y no podría estar más emocionada por esta oportunidad de llevar eso al maquillaje con una colección cápsula con L’Oréal Paris”, dice Isabel Marant.

“Ha sido un sueño entrar y conocer directamente la innovación dentro del mundo del maquillaje y ofrecer esta colección de maquillaje esencial para día y noche que siempre he querido”.

“Esta es una colaboración que es realmente del momento: sinónimo de elegancia parisina, Isabel Marant es una de las grandes diseñadoras de hoy en día. Absolutamente fiel a sí misma y a su independencia, es la pareja perfecta para la marca, en nuestro esfuerzo por hacer que todas las mujeres del mundo se sientan a gusto“, dice Pierre- Emmanuel Angeloglou, Presidente Global de L’Oréal Paris.

L’Oréal Paris x Isabel Marant – Un primer vistazo a la colección

Una visión compartida de la feminidad. El mismo objetivo de empoderar a las mujeres y ofrecerles diversas formas de expresarse.

Para esta próxima colección, L’Oréal Paris y la diseñadora unieron fuerzas para trasladar el encanto sin esfuerzo que define la moda de Isabel Marant a sus productos de belleza más buscados.

L’Oréal Paris x Isabel Marant se convierte en un imprescindible de belleza, ofreciendo el maquillaje fácil, para cualquier momento y lugar del día. Cinco productos atrevidos pero prácticos para ojos, mejillas y labios para un resultado chic francés: ya sea elegancia natural o looks ahumados para las noches de Paris.

Basada en la asociación de L’Oréal Paris con la Paris Fashion Week para acercar la belleza de la pasarela a todos, L’Oréal Paris x Isabel Marant se lanzará el día del desfile de Isabel Marant en la Paris Fashion Week PV19, el próximo 27 de septiembre de 2018.

La colección limitada se venderá en puntos de venta seleccionados de L’Oréal Paris y online en todo el mundo, así como en las tiendas Isabel Marant.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies