Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


LOEWE Perfumes presenta dos nuevas incorporaciones a la colección Home Scents: Mushroom y Roasted Hazelnut

Esta temporada, dos nuevas y vibrantes fragancias se unen a la colección LOEWE Home Scents compuesta por 12 retratos olfativos de plantas inspirados en los olores reales de la naturaleza. Una gama diseñada por el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, en colaboración con la perfumista de la casa, Nuria Cruelles. Mushroom es un aroma puro y terroso, y Hazelnut es una fragancia compleja y rica. Ambas amplían la colección LOEWE Home Scents con dos nuevas inspiraciones botánicas.

LOEWE Home Scents Mushroom se inspira en el rico aroma del hongo comestible Portobello, una fragancia caracterizada por notas terrosas que evocan el singular perfil olfativo de las setas frescas. Esta nueva fragancia se une al universo LOEWE Home Scents iluminando aún más la inmensidad del mundo natural. Las setas son la manifestación visible de la compleja e invisible red subterránea del micelio perteneciente al reino de los hongos. Con este concepto y el carácter multicapa de su composición olfativa, la fragancia LOEWE Home Scents Mushroom celebra la rica diversidad de la naturaleza. Está diseñado para crear un ambiente tranquilo, terrenal e inspirador en cualquier espacio.

Mushroom está disponible en todos los soportes de LOEWE Home Scents, incluyendo Velas Perfumadas en tres tamaños, Candelabros de Cera Perfumada y Ambientadores en espray y de varillas, definidos por el color gris perla verdoso.

LOEWE Home Scents Roasted Hazelnut se inspira en la esencia única de las avellanas tostadas: una fragancia evocadora con notas amaderadas con ricos toques a nuez que recuerdan el sabor complejo y rico característico de muchos postres y dulces originarios de Europa. Sus aspectos profundos, especiados y ahumados desvelan delicadas notas dulces a azúcar moreno a lo largo del tiempo. Con sus nostálgicas connotaciones culinarias y su perfil olfativo gourmand, la nueva fragancia LOEWE Home Scents Roasted Hazelnut ha sido diseñada para crear un ambiente cálido y acogedor.

Hazelnut está disponible en todos los soportes de LOEWE Home Scents Velas perfumadas en tres tamaños, Candelabros de cera perfumada y Ambientadores en espray y de varillas caracterizados por su tonalidad negra.

Mushroom y Roasted Hazelnut estarán disponibles en tiendas seleccionadas y en perfumesloewe.com

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies