Herramientas de Accesibilidad

Artículos

Ressource, el nuevo tratamiento anti-estrés de Givenchy

Ressource, el nuevo tratamiento anti-estrés de Givenchy

Habiéndose convertido en el mayor problema de salud a escala mundial, el estrés crónico es el nuevo desafío del tratamiento, que se entrega a una nueva misión: combatir científicamente sus efectos negativos. El nivel de hidratación de la piel, esencial para su belleza y juventud, es lo primero que resulta doblemente afectado por la fatiga emocional: en la epidermis, donde el estrés altera la permeabilidad de la función de barrera y, por consiguiente, a nivel celular, donde el estrés tiene un impacto significativo sobre el nivel de agua en la piel. Ressource es el primer tratamiento hidratante antiestrés que, además de corregir los efectos indeseados de la fatiga emocional en la piel, le devuelve el equilibrio de agua para una acción completa.

Porque una piel sometida al estrés puede considerarse sensible, las fórmulas Ressource han sido depuradas de elementos superfluos, son ricas en ingredientes naturales y construidas en afinidad con la piel para minimizar cualquier reacción adicional. 

MUSGO VEGETAL 

El musgo reactiva los flujos de agua en la piel a fin de brindar una perfecta hidratación* . 

FLOR “SIEMPREVIVA”

Reconocida por sus poderes fortalecedores, contribuye a retener el agua naturalmente presente en la piel y a reforzar la barrera cutánea para evitar su evaporación*. Calmando y reconfortando la piel, el extracto de siempreviva** también ayuda a reducir los signos visibles del estrés (rojeces, tirantez).

 

UN ENFOQUE ECORRESPONSABLE 

Envases ecológicos: los botes y frascos de la línea Ressource se fabrican en vidrio o plástico reciclables, con la posibilidad de separar un material del otro una vez que el producto se termina, facilitando la separación selectiva. 

Los estuches son de papel certificado por el Consejo de Administración Forestal, procedente de bosques sustentables y con tintas de base biológica, y no contienen cartón interior para evitar el exceso de embalaje.

 

UNA RUTINA HIDRATANTE ANTIESTRÉS EN TRES ETAPAS

 

PREPARAR Y CALMAR - LOTION HYDRATANTE APAISANTE

Reequilibrada, calmada y perfectamente hidratada, la piel parece liberada del estrés e irradia un resplandor natural. 

Primera etapa esencial del ritual de tratamiento, esta loción está enriquecida con extracto de regaliz calmante y reconfortante, que completa las virtudes del BEAUTY MOSS COMPLEX®. Aplicada en la palma de las manos o sobre un algodón, calma la piel y afina su textura, volviéndola visiblemente más elástica y luminosa, lista para disfrutar plenamente de los beneficios de los tratamientos posteriores. La ventaja adicional: refrescante, su textura ultraligera y transparente despierta la piel instantáneamente.

 

FORTALECER Y PROTEGER - CONCENTRÉ HYDRATANT

Segunda etapa fundamental de la rutina hidratante Ressource, este sérum concentrado está enriquecido con extracto de aceite de fruta de la pasión seleccionada para mantener la hidratación natural de la piel, fortalecerla y ayudarla a protegerse mejor de los efectos negativos del estrés. Este fluido posee una acción fortalecedora extraordinaria. Reforzada y perfectamente hidratada, la piel recobra su poder de resistencia para enfrentar el estrés cotidiano. Luminosa y rellena, irradia un nuevo resplandor y recupera su suavidad original. La ventaja adicional: fluida y deliciosamente láctea, la textura ultraligera del Concentré Hydratant Fortifiant se funde en la piel. En cuanto se aplica, la piel luce suave, aterciopelada y rellena.

 

HIDRATAR LAS CREMAS HIDRATANTES ANTIESTRÉS

CRÈME FINE HYDRATANTE ANTI-STRESS PARA PIELES NORMALES A MIXTAS

Es el último gesto para completar la rutina hidratante diaria. Fresca y ligera, la Crème Fine Hydratante está dedicada a las pieles normales a mixtas. En cuanto se aplica, la piel luce calmada, rellena y durablemente protegida para afrontar las diversas agresiones de la jornada. Día tras día, la tez recobra el hermoso resplandor natural de las pieles sanas y bien hidratadas. La ventaja adicional: su formulación galénica inédita, a medio camino entre gel y crema, que se desliza por la superficie de la piel y se funde instantáneamente.

CRÈME RICHE HYDRATANTE ANTI-STRESS PARA PIELES SECAS

Último gesto de tratamiento dedicado a las pieles secas, la versión rica de la crema Ressource aporta una dosis de nutrición adicional. Cubierta por la dosis justa de hidratación y perfectamente nutrida, la piel recobra suavidad y confort. Está más fuerte frente a las agresiones, irradiando un bello resplandor natural. La ventaja adicional: su textura rica y fundente, a medio camino entre crema y bálsamo, se desliza por la superficie de la piel y la cubre de suavidad. Un auténtico confort para las pieles secas y deshidratadas.

 

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

COLABORACIONES

Tendencias maquillaje 2024

Javier DiViero Experto en Cosmética y Dermofarmacia, y Maquillador profesional.

Como profesionales del mundo de la Belleza debemos estar al día de las nuevas tendencias y estilos de maquillaje que van surgiendo temporada tras temporada.

Familia olfativa floral (II)

Elena del Valle Autora del libro La Vendedora de Perfumes. Formadora de Perfumería.

Decimos que una fragancia pertenece a la familia olfativa FLORAL cuando el tema principal recuerda al aroma de una o varias flores. Es la familia olfativa más extensa y…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies