Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Guerlain presenta su nueva máscara de pestañas Mad Eyes

Guerlain presenta su nueva máscara de pestañas Mad Eyes

MAD EYES fue creado con el objetivo de fusionar el rendimiento del maquillaje con la potencia del cui-dado de la piel. Sin compromisos, sólo fórmulas de larga duración y rica pigmentación que funcionan para impulsar la belleza natural con cada aplicación.

Es una filosofía que cobra vida a través de fórmulas sensoriales y poderosos activos que se combinan para establecer una rutina de cuatro pasos para crear unos ojos espectaculares. Primero, enmarca los ojos con el Brow Framer, luego añade un hermoso color con uno de los Contrast Shadow Duo. A continuación, dales fuerza con el Precise Liner o con el Intense Liner, antes de aplicar finalmente la máscara para dar el toque final perfecto y un sensacional volumen de pestañas.

Con técnicas fáciles de aplicar, un packaging en oro rosa y fórmulas que desdibujan el límite entre el maquillaje y el cuidado de la piel de alta tecnología, MAD EYES te cautiva desde la primera mirada.

 

Activos

CERA DE ABEJAS

Cera de abejas que cubre cada pestaña para una línea de pestañas limpia y sin grumos, y una fórmula especialmente cremosa y fácil de construir, que aumenta el volumen. Todo para que puedas cambiar cuántas aplicaciones quieras hacer con el cepillo de la máscara y crear la cantidad exacta de atrevimiento que quieras, ya sea durante el día o justo antes de una salida nocturna.

EXTRACTO DE ALGODÓN

Cotton extract that works on the lashes on two levels: firstly, on the surface to smooth fibres and repair small chinks in the lashes, which prevents lash loss and reinforces lashes’ function as a protective barrier. Secondly, to leave the lash stronger on  the inside. 

D -PANTHENOL

El D-pantenol aporta resistencia y flexibilidad a la máscara de pestaña para facilitar el trabajo de las minifibras sin temor a que se caigan. También sirve para la hidratación con cada aplicación.

 

UN CEPILLO PERFECTAMENTE CALIBRADO

Diseñado con fibras dispuestas en forma de trébol a través de la varilla, este diseño en forma de estrella aumenta la cantidad de máscara que puedes aplicar en cada aplicación. A esto se añade la fórmula especial de la misma diseñada para llegar a todos los rincones de la estrella y así tendrás todo lo que necesitas para crear un look de máscara fácil y uniforme.

 

Mad Eyes Brow Framer

UNA FÓRMULA HÍBRIDA

Con microfibras suspendidas en un gel de color, esta fórmula se mezcla perfectamente con las cejas, lo que hace que sea fácil dominar tanto el mayor volumen como los looks elegantes y delicados. Además, encontrarás cera de abejas, extracto de algodón y D-pantenol, los tres ingredientes estrella de la Máscara MAD EYES dentro de la fórmula, para conseguir unas cejas más gruesas y rellenas con cada aplicación.

UNA APLICACIÓN ERGONÓMICA

Para obtener resultados aún más naturales, el cepillo de goma da forma a la línea de la ceja y ayuda a distribuir las fibras de la ceja de manera uniforme. Todo para un resultado fácil de lograr, ni muy exagerado, ni demasiado escaso.

Cada barra de Contrast Shadow Duo de doble terminación presenta dos tonos complementarios en tonos sutiles o atrevidos, mates o iridiscentes que pueden combinarse para crear el look que quieras. Con una textura cremosa que se suaviza en los párpados o debajo de la línea de los ojos, una vez aplicados estos pigmentos permanecerán inmóviles durante 24 horas, creando una mirada cautivadora que no reseca los párpados.

 

Mad Eyes Contrast Shadow Duo

Para cualquiera que busque un look de maquillaje de ojos espectacular en sólo dos tres simples trazos de lápiz y sin correr el riesgo de cometer un error de color, MAD EYES Contrast Shadow Duo es la solución perfecta. 

Cada barra de Contrast Shadow Duo de doble terminación presenta dos tonos complementarios en tonos sutiles o atrevidos, mates o iridiscentes que pueden combinarse para crear el look que quieras. Con una textura cremosa que se suaviza en los párpados o debajo de la línea de los ojos, una vez aplicados estos pigmentos permanecerán inmóviles durante 24 horas, creando una mirada cautivadora que no reseca los párpados.

 

Mad Eyes Precise Liner

Para cualquiera que haya soñado con conseguir el “cat eye” perfecto, pero que nunca se haya atrevido por miedo al fracaso, esta herramienta es imprescindible para crear hermosos looks de delineador gráfico con un acabado intensamente mate parecido al de un tatuaje.

Gracias a su punta precisa y flexible, ajustar el tamaño y la intensidad de la línea, sin importar si es gruesa o fina, se convierte en una cuestión de cuánta presión se aplica. El resultado es un hermoso y duradero tono mate que se mantiene durante 24 horas y una línea que no se desliza durante el día.

 

Mad Eyes Intense Liner

Es difícil no caer en la seducción inmediata de MAD EYES Intense Liner después de usarlo por primera vez. Más allá de su hermoso packaging, encontrarás que también viene con un pincel caligráfico diseñado para seguir cada movimiento y crear resultados audaces y a medida. 

Hecho con una fórmula rica y espesa, opaca y satinada, MAD EYES Intense Liner se adapta a todos los caprichos del maquillaje. Rematada con una punta de pincel excepcionalmente fina inspirada en la caligrafía, perfecta para dibujar líneas de todo tipo, esta fórmula flexible se mantiene durante 24 horas.

Simplemente sumerge el pincel en el tintero para cargar la cantidad adecuada de producto y aplícalo con un movimiento fácil y práctico. 

 

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies