Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Un tablero COVID-19 se publicó en el sitio web del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack (www.quadpack.com) para ayudar a mantener a los interesados informados sobre los efectos del virus en las operaciones globales de la e

Este tablero muestra información en tiempo real sobre el estado de las fábricas de Quadpack en Europa y las de sus socios proveedores en otras partes del mundo. También muestra información sobre soporte, envío y logística.

Hasta la fecha, la empresa mantiene operaciones sin retrasos significativos. En Asia, los negocios comienzan a volver a la normalidad. En Europa y los Estados Unidos, la mayoría del personal de la oficina trabaja desde casa, respaldados por sistemas informaticos en la nube seguros y collaborativos. Las plantas de fabricación en España y Alemania funcionan con hasta el 80 por ciento de su capacidad. Los trabajadores de las fábricas están tomando medidas especiales de seguridad, tales como controles de temperatura corporal, mantener distancia de seguridad entre ellos y desinfectar la maquinaria entre turnos, mientras siguen las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

Si bien es demasiado pronto para analizar el impacto total de la pandemia, el CEO de Quapack, Tim Eaves, es cautelosamente optimista. “Esta es una situación sin precedentes. Como todos los demás, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestra gente y de todas aquellas personas con quienes vivimos y trabajamos. Al mismo tiempo, estamos trabajando junto con nuestros colegas en el sector de la belleza para minimizar los efectos de la pandemia, y la transparencia es fundamental. El nuevo tablero es una forma pequeña pero importante en la que mantenemos abiertas las líneas de comunicación.”

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies