Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Como preparar la piel para la mascarilla según Lancôme

Como preparar la piel para la mascarilla según Lancôme

Según Lancôme , para conjugar salud con belleza y que las contraindicaciones sean las mínimas posibles, es necesario ser muy meticulosos con el cuidado del rostro antes y después de ponerse la mascarilla.

1. Reducir la cantidad de maquillaje aplicada en el área tapada por la mascarilla para prevenir brotes de acné o la aparición de granitos.

2. La limpieza del rostro, día y noche, debe realizarse con un limpiador suave y un tónico calmante. 

3. Mantener la piel hidratada es fundamental para proteger el manto lipídico y favorecer la retención de agua. 

4. No conviene colocarse la mascarilla inmediatamente después de aplicar los tratamientos faciales. Se debe esperar a que se absorba completamente el producto.

5. Los bordes de la mascarilla pueden provocar roces e irritar la piel. En esas áreas se debe ser más generoso con la crema hidratante o utilizar tratamientos más untuosos y fórmulas más ricas.

6. Los labios no se ven pero son una de las zonas del rostro que más van a acusar los “efectos ” de la mascarilla. Hay que seguir hidratándolos y nutriéndolos.

7. Los productos calmantes, reparadores y regeneradores (cremas, sérums, mascarillas, tratamientos intensivos...), son más necesarios que nunca.

8. El protector solar sigue siendo imprescindible.

 

LA RUTINA QUE PROPONE LANCÔME:

PIEL MÁS FUERTE | TRATAMIENTO FUNCIÓN BARRERA 

Para fomentar la reparación y fortalecer la función barrera de la piel contra las agresiones externas, aplica mañana y noche Advanced Génifque. Su fórmula enriquecida con la ciencia del Microbioma, ayuda a mantener la piel equilibrada y recuperarse más rápido tras solo 7 días de uso.

MIRADA ILUMINADA | HIDRATA, REDUCE OJERAS Y BOLSAS 

Para hidratar, iluminar y reducir las bolsas y ojeras, aplicar mañana y noche Advanced Génfque Yeux Light Pearl en el contorno de ojos. Truco: guardar el producto en la nevera. Bajar la temperatura de su aplicador de acero quirúrgico ayudará a drenar y activarla circulación de esta zona.

TRIPLE EFICACIA EN UN SOLO GESTO + PROTECCIÓN SOLAR

Además de la hidratación diaria no se puede olvidar las demás necesidades de la piel. Por ello, para una acción completa en un solo gesto, Lancôme propone la nueva Rénergie Multi Lift Ultra Spf 20, con extracto de Lino (conocido por su capacidad para crecer incluso en las condiciones más extremas), que actúa con triple eficacia sobre los signos del envejecimiento: arrugas, firmeza y manchas. Además, protegerás en este mismo gesto, tu piel contra la exposición solar ya que la fórmula cuenta con un factor de protección 20.

REGENERACIÓN DE EXCEPCIÓN PARA LAS ZONAS MÁS DAÑADAS 

Las zonas de contacto con la mascarilla facial (los pómulos, detrás de las orejas, el cuello, el mentón...) serán las que más sufran. Por ello, se debe poner especial atención en ellas con fórmulas untuosas y ricas poderosas en la regeneración de la piel. Absolue Rich Cream, la gama excepcional de tratamientos regeneradores. Inspirada en la naturaleza, sublimada por la ciencia. Elaborada a partir del extracto de rosa para una recuperación de la barrera hidrolipídica y una regeneración defnitiva de la piel. Regenera, nutre y revitaliza la piel desde el primer uso. Además, cuenta con un formato recargable para reducir el impacto y huella medioambiental.

LABIOS PROTEGIDOS E HIDRATADOS 

Mademoiselle balm, aporta a los labios un toque de volumen y color mientras la protege e hidrata gracias a esta fórmula enriquecida con aceites emolientes, Proxylane TM, extracto de rosa, vainilla dulce y menta refrescante.

HIDRATACIÓN ON THE GO | HIDRÁTATE AUN LLEVANDO LA MASCARILLA

Gracias a productos como la bruma facial Rose Milk Mist se puede hidratar la cara aun llevando la mascarilla contra el Coronavirus puesta. Si se nota la piel tirante o se quiere calmarla y darle un chute de hidratación y luminosidad, aplicar una vaporización de esta bruma con ácido hialurónico y agua de rosas.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies