LANZAMIENTOS


Cartier anuncia las ganadoras de la edición de 2020 del programa Cartier Women’s Initiative

Cartier anuncia las ganadoras de la edición de 2020 del programa Cartier Women’s Initiative

Se han anunciado los nombres de las siete ganadoras del programa. Un jurado independiente internacional ha sido el encargado de elegir a las ganadoras entre 1200 candidatas de más de 162 países.

Las ganadoras de la edición de 2020 han impulsado un cambio positivo en el mundo mediante el fomento del bienestar y la vida saludable, la reducción de la desigualdad, la construcción de ciudades y comunidades sostenibles y el apoyo al consumo y la producción responsables. Además, por primera vez desde la creación del programa en 2006, tenemos el placer de contar entre las ganadoras con emprendedoras de alto impacto social de Dinamarca y Australia.

La pandemia de COVID-19 ha supuesto un gran reto para todo el mundo y, en particular, para las 21 participantes del programa Cartier Women’s Initiative, puesto que muchos negocios emergentes han tenido que redoblar sus esfuerzos para enfrentarse a los desafíos con los que se han encontrado. La habilidad de las participantes para sacar partido a sus modelos de negocio o para darles un giro de 180º en esta situación ha sido tan crucial como admirable.

«Como Maison de lujo internacional, somos ciudadanos del mundo, conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor al mismo tiempo que escuchamos sus necesidades. Ahora más que nunca, nos mantenemos comprometidos a usar nuestra voz y a apoyar activamente a aquellos que intentan hacer del mundo un lugar mejor, como es el caso de estas extraordinarias mujeres emprendedoras. Haber sido testigos de su determinación, su capacidad de adaptación y su creatividad ha sido increíblemente inspirador. Estamos sumamente orgullosos de su trabajo, y agradecidos por su contribución global a la sociedad». Cyrille Vigneron, presidente y director ejecutivo de Cartier International 

LAS 7 GANADORAS DE LA EDICIÓN DE 2020 DEL PROGRAMA CARTIER WOMEN’S INITIATIVE 

AMÉRICA LATINA Y CARIBE: Adriana Luna Diaz, México

Tierra de Monte

Crea productos agrícolas capaces de renovar la biodiversidad y la fertilidad de los suelos; fortalecer y proteger los cultivos y empoderar a los agricultores que los utilizan.

 

NORTEAMÉRICA: Stephanie Benedetto, EE.UU. 

Queen of Raw

Plataforma para comprar y vender productos textiles que no se utilizan, evitando que acaben en vertederos y, con ello, convirtiendo la contaminación en beneficios.  

 

EUROPA: Anna-Sophie Hartvigsen, Dinamarca

Female Invest

Fomenta la igualdad de género en el plano financiero mediante la educación impartida a mujeres en materia de inversión y finanzas personales.

 

ÁFRICA SUBSAHARIANA: Temie Giwa-Tubosun, Nigeria 

Rahet Bally

Plataforma totalmente inclusiva que apoya a las madres egipcias a nivel financiero, físico, emocional e intelectual, tanto en persona como online. 

 

ASIA ORIENTAL: Chunguang (Charlotte) Wang, China

Equota Energy (Technology) Shanghai Co Ltd

Empresa de optimización energética que combina la inteligencia artificial con el Big Data para ofrecer soluciones de eficiencia energética.

 

ASIA MERIDIONAL Y OCEANÍA: Joanne Howarth, Australia 

Woolpack Australia – Planet Protector Packaging

Fabrica envases respetuosos con el medio ambiente a partir de la lana sobrante de las ovejas. Estos envases se emplean para el transporte de productos sensibles a los cambios de temperatura.  

 

Cada una de las 7 ganadoras recibirán un premio de 100.000 USD, mientras que las clasificadas en segundo y tercer lugar obtendrán 30.000 USD. Por último, tanto las 7 ganadoras como las 14 finalistas contarán con apoyo para su estrategia financiera, orientación estratégica personalizada, visibilidad en los medios de comunicación y oportunidades de hacer contactos internacionales, así como la opción de participar en un programa de educación ejecutiva sobre la expansión del impacto social de INSEAD. Este año, como consecuencia directa de la pandemia, se ha tenido que cancelar la ceremonia de entrega de los premios Cartier Women's Initiative. Estamos deseando homenajear a las finalistas y ganadoras de este año en la ceremonia de la próxima edición, que se celebrará en Boston, el 26 de mayo de 2021. Además, coincidirá con el XV aniversario del programa. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial