Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


El Grupo Pierre Fabre abre un nuevo camino con el lanzamiento del Green Impact Index, una herramienta que permite medir y comunicar de manera transparente el impacto ambiental y social de los productos cosméticos y de salud familiar. Gracias al Green Impact Index, los consumidores estarán informados del rendimiento eco-social de los productos del Grupo mediante una simple letra (A, B, C o D). Una puntuación de A o B significa que el producto está eco-socio-concebido, siempre y cuando cumpla con un número suficiente de criterios de rendimiento ambiental y social de acuerdo con los puntos de referencia reconocidos internacionalmente.

Kérastase, marca de lujo número uno para los profesionales de la peluquería perteneciente al Grupo L’Oréal, fabrica todos sus productos en España para más de 60 países en todo el mundo. En concreto, esta producción tiene lugar en la Fábrica Internacional de Productos Capilares de L’Oréal en Burgos, pionera en industria sostenible 4.0 gracias a su impacto social y medioambiental, y que este año celebra su 50 aniversario.

Hoss Intropia lanza su primer perfume, un aroma con nombre de mujer, la principal fuente de inspiración de la marca. Una fragancia que hace realidad el sueño de poder sentir el Mediterráneo estés donde estés.

La pandemia ha cambiado por completo la forma de trabajar y ha revolucionado las tendencias en el entorno laboral. Conscientes de este nuevo paradigma, Henkel implementó a mediados de año un nuevo modelo de trabajo híbrido, Smart Working, que permite a los empleados combinar el trabajo presencial en las oficinas con el trabajo móvil o teletrabajo.

Hasta el 30 de noviembre se celebra la acción solidaria Solidarity Xmas Tree. Por primera vez en Madrid, 14 marcas de lujo, de entre las que se encuentra Sisley, tendrán expuesto su árbol de Navidad en sus boutiques.

L'Oréal Water Saver ha sido nombrada una de las principales innovaciones de 2021 según TIME. Desarrollado en colaboración con la empresa de innovación medioambiental Gjosa, L'Oréal Water Saver es un cabezal de ducha único que puede reducir el consumo de agua hasta en un 65%. Equipar 100.000 salones con esta tecnología podría ahorrar hasta 6.800 millones de litros de agua.

Página 29 de 36

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies