Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


La compañía Shiseido, a través de su marca insignia Shiseido, ha lanzado Sustainable Beauty Actions (SBAS), Acciones de Belleza Sostenible. Como parte de la iniciativa mundial, Shiseido pondrá en práctica una serie de actividades y productos centrados en la sostenibilidad para crear un valor social único en la industria de la belleza.

Hombres y mujeres no compran de la misma manera ni bajo los mismos valores. Son ellas las que gestionan las finanzas en casa, y cuando encabezan el hogar, consumen 452 euros más que los hombres, priorizando la compra de bienes básicos. También son ellas las que están liderando el cambio hacia un consumo más responsable y sostenible, digital, reflexivo y menos individual. Ellas se encargan de la compra, cinco veces más que los hombres, y, además, adquieren también productos masculinos para pareja, padres e hijos. Así lo demuestra el Informe sobre la brecha de género en el consumo, presentado hoy por ClosinGap y liderado por L’Oréal España, y que confirma la existencia de una brecha de género en el consumo de los hogares españoles.

Marina Celis, Perfumista de Ravetllat Aromatics: “La tendencia de los perfumes 100% naturales, eco-friendly y éticamente sostenibles ha venido para quedarse”

¿Con qué aroma definiría su infancia?

El olor que define mi infancia es el de sábanas limpias. Tenía el hábito de quedarme unos minutos oliendo el suavizante mientras me dormía. Mi infancia también huele a Cap de Creus (Girona), donde veraneo desde pequeña. Es una mezcla entre notas salinas, amaderadas y coníferas de pino, de plantas aromáticas, matorrales de jara, con un efecto árido y seco causado por la tramontana. Este olor me transmite sensación de libertad y de calma.

 Henkel redobla su compromiso con la sostenibilidad

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medioambiente este 5 de junio, Henkel quiere expresar un año más su compromiso con el planeta compartiendo los avances en su estrategia de sostenibilidad global y sus ambiciosos objetivos de packaging sostenible y protección del clima.

L'Oréal presenta sus objetivos sostenibles para 2030

L'Oréal lanza hoy su nuevo programa de sostenibilidad ‘L'Oréal for the future’, que establece las ambiciones del Grupo para 2030. En base al contexto actual y los próximos desafíos ambientales y sociales, L'Oréal está acelerando su transformación hacia un modelo de negocio que respete los límites planetarios1, con los que pretende reforzar sus compromisos con la sostenibilidad y la inclusión:

Página 34 de 36

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies