Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


¿Se preocupan los consumidores por el impacto social?

¿Se preocupan los consumidores por el impacto social?

Nielsen ha realizado una encuesta online a más de 29.000 consumidores de 58 países para constatar hasta qué punto les interesa la RSC de las empresas.

Ésta ha revelado que la mitad de los encuestados (50%) están dispuestos a recompensar a las empresas que invierten en la sociedad pagando más por sus bienes y servicios (en 2011, la cifra era del 45%).

Más información

En el número 380 de Ventas de Perfumería y Cosmética se publicó el artículo La responsabilidad social, un factor clave para la nueva gestión empresarial, por Gertri Ferrer, del Centro Tecnológico Leitat-Dep. de Medio Ambiente. Para consultarlo online, clique en la revista correspondiente (pág. 62).

Puede consultar el estudio de Nielsen aquí.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies