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El Teatro Eslava de Madrid acogió anoche la Entrega de Galardones de la 25ª edición del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 52 candidaturas que han sido Elegidas Producto del Año 2024 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

La Ceremonia de Entrega de Premios, conducida por Blanca Gener, directora general del certamen, y el Mag Lari, congregó a más de 300 invitados entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación, convirtiéndose en la gran fiesta de la innovación. El acto inaugurado por el Concejal del Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, el Sr. Ángel Niño y ha sido patrocinado por Smurfit Westrock y Directia.

La Fundación Nebrija y L´Oréal Groupe, con el impulso de la Universidad Nebrija y su Facultad de Comunicación y Artes, han creado la Cátedra Nebrija-L´Oréal Groupe, (BELSILVER) en Comunicación, Imagen y Bienestar en la Generación Silver para profundizar en el conocimiento objetivo de los comportamientos y actitudes de los mayores de 55 años, desde la perspectiva de la investigación académica.

Este ejemplo de transferencia de conocimiento a la sociedad busca comprender mejor la intersección entre este público, su comportamiento de consumo y su relación con los medios de comunicación. Este grupo representa el 33 % de la población española, el 60 % del consumo, y el 25 % del PIB. Su nivel adquisitivo y sus inquietudes son distintos a los de generaciones anteriores. En general cuentan con un nivel educativo más elevado y las mujeres participan en un alto porcentaje en el mercado laboral.

La Fundación Arcoíris (FAI), Entidad Sin Ánimo de Lucro, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares. Este espacio permitirá ofrecer un servicio de alta calidad de Manipulados Industriales en su Centro Especial de Empleo destinado a diseñar, gestionar y ejecutar actividades orientadas a la atención de personas con discapacidad física, mental, intelectual y sensorial.

GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha presentado un informe exhaustivo sobre las tendencias clave que configuran el sector de la belleza mundial, que está experimentando un rápido crecimiento y cuyos ingresos se espera que se dupliquen hasta alcanzar los 758.000 millones de dólares en la próxima década.

Grupo Ubesol, especialista en el desarrollo de productos de higiene personal y cuidado del hogar, formado por Ubesol y Laboratorios Maverick, ha superado con éxito la mayoría de los objetivos marcados en su actual plan estratégico 2020-2025. Por ello, este año llegará a superar ampliamente los 300 millones de euros en facturación, tras invertir casi 70 millones de euros en su apuesta por la calidad, la innovación, la sostenibilidad y unos precios competitivos. Al finalizar este periodo, el grupo contará con más de 1.000 trabajadores entre todos sus centros productivos. Sin embargo, en el apartado de resultados, la compañía no espera recuperar todavía la rentabilidad pre-covid.

Coty (NYSE: COTY) (París: COTY), una de las compañías de belleza más grandes del mundo con un portafolio de marcas icónicas, que incluye fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo, se ha unido a la reconocida casa de cristales Swarovski para anunciar un acuerdo de licencia a largo plazo, con la oportunidad de desarrollar, producir y distribuir una nueva visión de fragancias.

Este acuerdo marca el inicio de una colaboración a largo plazo basada en la creatividad y la innovación. La colaboración llega mientras Coty continúa diversificando su portafolio, trayendo continuamente nuevos productos, marcas e innovaciones a la vanguardia.

Revlon Professional® se enorgullece de presentar a Aitana Bonmatí, la mejor futbolista del mundo, como la nueva embajadora global de su aclamado tratamiento para el cuidado del cabello UniqOne™.En este rol, Bonmatí no solo será el rostro de la marca, sino que también compartirá su visión, trayectoria y su compromiso como fuente de inspiración para mujeres y niñas en todo el mundo.

La empresa Proquimia Cosmetics, con sede social en Ripollet (Barcelona) y dedicada al desarrollo, fabricación y envasado de productos cosméticos y de perfumería para terceros, ha incorporado la tecnología 3D avanzada en la creación y desarrollo de sus productos,  lo que le ha permitido incrementar su producción en un 5%.

Asimismo,y a través de este nuevo sistema, en el que se han invertido más de 100 mil euros, se permite crear utillajes personalizados y adaptados al packaging del cliente, con una gran agilidad y precisión. También se reduce considerablemente el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado y se  minimiza el desecho de materiales, reforzado de esta manera el compromiso adquirido desde hace tiempo con la sostenibilidad y el medio ambiente.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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