Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


Shiseido Japón invierte en salones de belleza para niños

Shiseido Japón invierte en salones de belleza para niños

Shiseido Japón está invirtiendo en atraer a los consumidores más jóvenes al mundo de la belleza con el lanzamiento de de salones de belleza para niños. Las primeras aperturas se están llevando a cabo este verano en el país nipón, de donde es originaria la marca, según

Las profesionales de la belleza ofrecerán lecciones de nail art y cuidado facial, entre otras actividades. Esta no es la primera vez que la compañía presta atención a los consumidores más pequeños; ya en su web lanzaron tutoriales para los niños y niñas.

La iniciativa de Shiseido se enfoca en un target que, aunque parezca mentira, crece cada día más en el mundo de la cosmética. Y es que los niños pequeños ya representan el 9,5% del consumo global de productos de cosmética y maquillaje, no muy lejos de los de edades comprendidas entre los 10 y los 15 años, que son responsables del 7,1%. Combinados, su consumo ascendió hasta los 13,8 mil millones de dólares a nivel global y se espera que alcance los 18 mil millones en 2018.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies