Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


El 90% de los productos inspirados en Brasil se lanzaron fuera de Brasil

El 90% de los productos inspirados en Brasil se lanzaron fuera de Brasil

Esta influencia está estrechamente relacionada con los ingredientes que contienen las fórmulas y los los claims "brasileño", "de Brasil", "con origen en Brasil" y" inspirando en Brasil". Un 16% de los lanzamientos inspirados en Brasil se dieron en Francia, un 14% en Reino Unido, un 12% en Estados Unidos y un 10% en Japón entre agosto de 2013 y julio de 2014, según el informe de Mintel.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies