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DISTRIBUCIÓN


Coincidiendo con el 25 Aniversario de su llegada a España, Sephora abre su tienda número 127 con el nuevo espacio Sephora Playa Marbella, del que solo existen cuatro en todo el mundo, estando dos en España.

“La tienda está situada en un emplazamiento único, una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de turismo de lujo de España, justo enfrente de la Marina de Puerto Banús. Sephora Playa Marbella cuenta así con una posición privilegiada, ¡que permitirá a los clientes incluso a llegar en su propio barco!”, explica Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberia.

“Este nuevo establecimiento se enmarca en el concepto Sephora Playa, del que solo existen cuatro en el mundo, todos en destinos exclusivos y turísticos. Únicamente España cuenta con dos tiendas Sephora Playa – la recién inaugurada en Puerto Banús y Sephora Ibiza, abierta en 2019-, situándose las otras dos en Mykonos (Grecia) y St Tropez (Francia)”, añade Cigognini.

Creado por Hubert de Givenchy en 1957, L’Interdit se reinventó en 2018 con un Eau de Parfum que incitaba a romper las reglas de una forma audaz y elegante. . La Maison pone ahora de relieve uno de los ingredientes emblemáticos del ramo floral de L'Interdit, el azahar, que ocupa el centro de la Edición Millésime 2023. Particularmente, el aceite esencial de neroli caracteriza el sello olfativo de esta hechizante creación.

En su firme compromiso con el empleo de calidad y el desarrollo profesional de sus empleados, Lidl ha sido la primera cadena de supermercados en impulsar un proyecto pionero en España -a través de su programa Talento en Valor- para acreditar la experiencia profesional de sus responsables de tienda en Cataluña mediante certificaciones oficiales, con el objetivo de poner en valor una figura clave en los supermercados y homologar su trabajo con un título oficial que, por primera vez, acredita su experiencia.

La cadena de distribución de productos de belleza y cuidado personal ha lanzado el sábado 25 de febrero ‘El Pódcast de DRUNI’, que forma parte de la exitosa estrategia de generación de contenidos que la compañía lleva a cabo desde hace varios años ocupando las primeras posiciones de los rankings de audiencia de su sector.

El podcast, de periodicidad mensual, acerca a su audiencia el testimonio de los influencers que habitualmente colaboran con DRUNI, a través de entrevistas en las que se puedan conocer detalles más personales de la vida de dichos creadores de contenidos. Presentado y dirigido por el equipo de comunicación de DRUNI, “este video pódcast es una forma más de estar cerca de nuestros clientes y de nuestra audiencia, de ofrecer a la comunidad DRUNI más contenidos y más entretenimiento” indica Bernardo Casp Nogués, responsable de comunicación y contenidos de DRUNI.

La tecnológica española Glovo y Druni, cadena valenciana de perfumería y maquillaje, han cerrado un acuerdo para poner a disposición de los usuarios de la app una amplia gama de productos. Gracias a esta alianza los usuarios de Glovo disponen de una tienda virtual de Druni en su app y podrán recibir en casa o en cualquier punto de la ciudad los productos de la compañía dónde y cuándo quieran en una media de 30 minutos.

Entre las más de 25.000 referencias, los usuarios de 30 ciudades de España, incluyendo Valencia, Málaga, Barcelona, Tarragona, Madrid, Murcia, Pamplona, Cádiz, Toledo, Almería, León, Oviedo, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza o Bilbao, podrán adquirir todo tipo de productos de maquillaje, belleza, perfumes, aseo personal y cosmética, entre otros.

El Corte Inglés actualiza su app con la incorporación de “Modo Tienda”, con la que el cliente descubrirá todos los productos, marcas, servicios y eventos del centro seleccionado, y tendrá la ventaja de poder recoger el pedido online en esa tienda en tan solo 1 hora. A través de la app también tendrá la opción de conectarse a la red wi-fi cuando esté en tienda. Se incorporan a la app nuevas herramientas interactivas (widgets) de acceso directo para consultar los cupones, promociones y el estado de los pedidos.

Nuevas posibilidades que se suman a las ya existentes como el pago de las compras y del parking desde la propia app, ticket digital, cupones y promociones, escaneo de productos para ver toda la información, compra manos libres, petición online citas para proyectos de decoración, confección a medida, ceremonia, uniformes… Así como pedir turno para la cafetería, con un sistema de aviso para evitar esperas; o coger turno en el supermercado, en atención al cliente, seguros, recogida de compras…

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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