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DISTRIBUCIÓN


Charlotte Tilbury anuncia el lanzamiento de Charlotte Tilbury Beauty en El Corte Inglés, a partir del 27 de julio. Charlotte Tilbury Beauty and Skincare estará disponible en la tienda insignia de El Corte Inglés Castellana en Madrid, además de en la tienda online, www.elcorteingles.com.

Las manos son sin duda las grandes olvidadas a la hora de protegerlas frente a la exposición solar. En su lugar, cuerpo y rostro se benefician de los innumerables tratamientos pensados para su protección, sin embargo, ellas son las primeras en sufrir las consecuencias del fotoenvejecimiento: durante el invierno por puro olvido y durante el verano, por esa costumbre tan habitual de lavarnos las manos tras aplicar el protector solar.

Laboratorios Neum Spain, empresa líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación, ha lanzado al mercado Mikaromas, una nueva marca de ambientación con la que busca democratizar los aromas, conectar con los nuevos estilos de la gente de la calle y poner al alcance de todos los mejores y más atractivos productos aromáticos al precio más justo.

El sector beauty no ha conseguido movilizar durante los primeros meses del año a más compradores que en 2022. El año pasado el sector alcanzó al 78,7% de los compradores, mientras que en 2023 -hasta mayo- han sido un 77,6%. Desde enero, con el cierre de la campaña de navidad, el sector ha atravesado un debilitamiento en la demanda, salvándose fragancias y perfumes.
Sin embargo, esa evolución no está siendo uniforme en todos los canales de distribución. De hecho, a diferencia de hipermercados y supermercados, en las cadenas especialistas ya se estaban produciendo cambios en el liderazgo y en último año el más importante ha sido la fusión de Druni y Arenal.

Esta primavera, Clinique lanza una edición limitada de la icónica Moisture Surge 100 Horas que incluye un chip NFC. A través de este chip, se puede descubrir cómo se obtiene responsablemente el Aloe Vera, uno de sus ingredientes clave. También, esta tecnología es capaz de extraer datos ambientales para conocer el entorno en el que estará la piel ese día y ofrece un análisis personalizado, además de una serie de consejos sobre cómo pueden cuidar la piel.

El nuevo grupo nace siguiendo la ambición de Nutritienda de crear una experiencia única y completa para sus consumidores con la digitalización, la innovación y la omnicanalidad como pilares fundamentales. Gracias a los valores que comparten ambas compañías, la incorporación dará paso a un nuevo y firme proyecto con una oferta integral de productos enfocados en el autocuidado y las necesidades de cada consumidor.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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