Tras el éxito de la nueva boutique en Milán, Acqua di Parma inaugura su primera tienda en París, a unos pasos de la Place des Vosges, en pleno barrio de Le Marais, centro neurálgico de la cultura y el turismo de la capital francesa que alberga numerosos museos y hoteles particulares conservados perfectamente y que cuenta con un patrimonio arquitectónico excepcional.
Pensada como una elegante maison italiana, siguiendo el concepto de la boutique de Milán, abriga todos los símbolos de la marca, dividiéndolos por áreas temáticas. El proyecto, concebido por Kirei Studio, refleja los valores más profundos de la firma en un ambiente interno, íntimo y distinguido, que brinda la sensación de entrar en un elegante y acogedor hogar donde cada detalle, cada expresión del más auténtico estilo italiano, ha sido elegido con la máxima atención. La decoración, así como el mobiliario, es casi teatral: luces, sillones, revestimientos y materiales excelentes que narran una gran tradición artesanal.
En su “Carta de Servicios” destacan la personalización de productos (desde los frascos de perfume hasta los exclusivos bolsos de cuero, pasando por los accesorios de tela de rizo) y la entrega a domicilio en el FIAT 500 amarillo Acqua di Parma, el “city car” italiano por antonomasia, entre otros.
Celebración con ediciones limitadas
La inauguración de esta boutique ha sido celebrada con la creación de una edición limitada de Colonia (LVMH Iberia), fragancia icono de la marca desde 1916. Un auténtico objeto de colección acogido en un preciado cofre de cuero; una etiqueta plateada decorada a mano por hábiles orfebres florentinos enriquece el célebre frasco Art Déco. Además, Acqua di Parma dedica a esta ocasión especial una majestuosa escultura de perfume y luz: la Jumbo Cube Candle, nuevo kilos de cera purísima modelada a mano. VPC
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