Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Douglas cambia la imagen de tres de sus puntos de venta

Douglas cambia la imagen de tres de sus puntos de venta

Perfumerías Douglas incluye la imagen de sus

Para iniciar este cambio de imagen, Perfumerías Douglas ha optado estos puntos de venta importantes, que servirán de ejemplo para otras muchas tiendas que se adaptarán al cambio progresivamente y que, tras varios meses de reforma para optimizar sus espacios, reabren ahora sus puertas.

Estas tres perfumerías han sido rediseñadas con el objetivo de hacer un mayor aprovechamiento del espacio y presentar una imagen más cuidada, cuyo concepto se centra en la exclusividad. Esta nueva estética se corresponde con la progresiva homogeneización de todas sus perfumerías a nivel europeo, donde el negro es el máximo protagonista. La situación de cada elemento ha sido minuciosamente estudiada para ayudar a los consumidores en la localización de aquello que necesitan o quieren adquirir, con espacios completamente diferenciados. Este es un cambio que supone un avance para la compañía en nuestro país, apostando por incluir aquí la imagen a las tiendas más significativas de la cadena.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies