El proyecto supondrá una inversión de 2 millones de euros para el próximo ejercicio, con 6 nuevas aperturas previstas para 2014 y 5 más para 2015, siempre en centros Premium de El Corte Inglés.
El disparo de salida
El 15 de noviembre de 2013 marcó el inicio de este proyecto en común con la apertura del Espacio Isolée en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona. Una tienda de 25 m2 que fue seguida de inmediato por la apertura de un espacio dedicado en exclusiva a la marca Claus Porto en El Corte Inglés de Preciados-Sol en Madrid dentro de un nuevo concepto de Christmas Market enfocado a la Navidad.
A lo largo de 2014 está prevista la apertura de nuevos espacios Isolée en diversos centros de El Corte Inglés de Madrid, Lisboa y Bilbao entre otras ciudades. En 2015, está programada la apertura de nuevos Espacios Isolée en otros centros de El Corte Inglés a lo largo de todo el territorio nacional.
Una de las características propias de este proyecto es la combinación de Isolée como retailer e Important como distribuidora de cosmética y perfumería, unida al apoyo como socios exclusivos para la venta de sus productos en El Corte Inglés de marcas como Natura Bissé o Aesop, líderes y referentes en su campo.
En los stands de Isolée en El Corte Inglés se podrán encontrar marcas como Natura Bissé, Oskia, Lipstick Queen, Philab, Perris Monte Carlo, Parfums Houbigant Paris y Fornasetti, entre otras.