Moschino Toy (Idesa Parfums) es el primer perfume creado por Jeremy Scott para la firma: un frasco insólito que encarna un elemento icónico de la marca, el osito de peluche. La fragancia está disponible en España en exclusiva en algunas perfumerías Douglas seleccionadas hasta el 31 de enero
En palabras del propio Jeremy Scott, director creativo de Moschino: “Quería llevar la fragancia más allá del aspecto que debe tener un perfume o cómo tiene que ser el envase, ¡y creo que lo hemos conseguido! Esto no es un juguete de Moschino: ¡es mi nuevo muñeco de peluche!”.
Una frescura intrigante, la brisa de las montañas nevadas, casi se puede oír a un oso pardo... Son maderas frescas y musgo húmedo de los árboles acompañados de cítricos, bayas de enebro y cardamomo.
Un perfume de apariencia insólita fiel al estilo irreverente de su creador quien, desde su aterrizaje en la firma, ha bebido de iconos de la cultura pop tan reconocibles como la cadena McDonald´s, para sumarlos a su universo fashion y elevarlos a objetos de deseo.