Por primera vez, y en Edición Limitada, Lipstick Queen reúne sus tres best sellers en un set único. Perfecto para descubrir, compartir, probar... En formatos mini y aptos para todo tipo de piel.
Medieval
En la época medieval, cuando el pintalabios se consideraba un pecado, las mujeres usaban zumo de limón para resaltar sus labios. Medieval recrea ese efecto resaltando el tono natural del labio con un velo rojo seductor y favorecedor. Un carmín traslúcido, ultra favorecedor, es el rojo que toda mujer puede llevar.
Hello Sailor
En un guiño marinero, Hello Sailor tiñe los labios con la intensidad de las bayas y la profundidad del zafiro: actúa como un filtro, creando un velo color berry. Un tono azulado que se puede usar solo o combinado con la línea Saint o Sinner, para añadir profundidad al color con su acabado topacio.
Frog Prince
Una barra de labios en verde esperanza que, en contacto con la piel, se transforma en un rosa mágico. La formulación de Frog Prince reacciona con el calor de los labios transformándose en un intenso rosa. El color cambia según quién se lo aplica, ya que el mismo tono se adapta según el pH de cada piel.
P.V.R.: 23 € Venta exclusiva en Sephora