El Grupo Recio ha iniciado este 2017 aumentado su red de nuevas tiendas, que alcanzan alrededor de las doscientas en toda España. Los tres primeros meses del año han comenzado para el grupo salmantino con aperturas, de su marca Perfumerías Avenida, en Benidorm (Avenida del Mediterráneo 24) y Lugo (Rúa da Raíña 5), que se suman a la amplia oferta de la cadena perfumera, y no serán las únicas.
Perfumerías Avenida abría, el pasado 22 de marzo, su decimotercera tienda en la ciudad alicantina de Benidorm. Alrededor de doscientos metros cuadrados en la Avenida del Mediterráneo 24, destinados a la perfumería, cosmética y parafarmacia. El Grupo Recio aumentaba, con esta apertura, su implantación en la provincia de Alicante con diecinueve tiendas (Alcoy, Benidorm, Concentaina, Denia, Ibi, Jávea, Pego y Petrel) de un total de treinta y dos en la Comunidad Valenciana.
Apenas una semana más tarde el grupo salmantino completaba su presencia en Galicia, donde veía la luz un nuevo espacio comercial en la ciudad de Lugo (Rúa da Raíña 5). Única provincia gallega en la que hasta el momento no tenía presencia.
Trescientos metros cuadrados en pleno centro de la capital lucense abiertos el pasado jueves 30 de marzo. En los que se puede encontrar una amplia oferta de perfumería, cosmética y parafarmacia, convirtiéndose en el establecimiento número cuarenta del Grupo Recio en la comunidad gallega.
Una imagen renovada. Nuevos locales, más amplios, actuales y espaciosos que permiten ofrecer al cliente un servicio moderno y de calidad. Donde podrá encontrar las mejores marcas del mundo del perfume, la cosmética, la droguería, así como las nuevas zonas especializadas en parafarmacia. Esta es la nueva apuesta del Grupo Recio y su buque insignia, Perfumerías Avenida.
Tanto Benidorm como Lugo se unen a este nuevo concepto comercial que Perfumerías Avenida viene aplicando en sus anteriores aperturas de Gandía (Pº Germanías 19), Orense (Parque San Lázaro 13), Valladolid (Pº Zorrilla 14), Zamora (Santa Clara 7) o Salamanca (C/Toro 84 y Centro Comercial El Tormes).
El Grupo Recio sigue en pleno proceso de expansión. Con ciento quince años de historia, la empresa familiar salmantina, que tiene al frente a los cuatro hermanos Recio, cuenta con un total de 850 empleados directos. Y un modelo de negocio que se desarrolla tanto en el ámbito logístico, con cerca de tres mil clientes y una plataforma ejemplo de innovación tecnológica. Como en el terreno minorista, donde cuenta con alrededor de las doscientas tiendas repartidas por toda España.