Tras tres años de apertura de la tienda de Gran Vía, la zona de belleza que ocupaba la entrada de la planta 0 y un espacio de la 2ª, hoy adquiere un 25% más de espacio y presenta una estética renovada, con nuevos muebles y equipamiento que busca facilitar la experiencia de compra.
“PS…”, la marca de cosmética y cuidado personal del gigante irlandés, ofrece cosméticos de cuidado básico de la piel, pelo, uñas, así como diferentes líneas de cosméticos y accesorios basados en los colores y texturas de temporada y en las principales tendencias globales. Desde los labios mate hasta los maquillajes acabados en glow o productos específicos para hacer los famosos contouring, strobbing o baking, Primark pone a disposición de los beauty-insiders los mejores productos al mejor precio.
Esta nueva-era-beauty es una clara declaración de intenciones en la que Primark sigue apostando por un departamento cada día más demandado entre las compradoras de la marca. De hecho, hace unos meses, Primark anunciaba que todas sus líneas cosméticas pertenecen a la Asociación Cruelty Free Internacional, la más renombrada en su categoría y será a partir de la primavera del año que viene cuando veamos el sello Leaping Bunny en todos sus productos.