Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Douglas celebra a las mujeres fuertes e independientes en el día de los solteros

Douglas celebra a las mujeres fuertes e independientes en el día de los solteros

Douglas, uno de los principales retailers de belleza de Europa, acaba de lanzar su campaña para celebrar el Singles Day o Día de los Solteros. También conocido como Guanggun Jie, es una de las fechas con mayor volumen de negocio en China y se celebra anualmente desde el 11 de noviembre de 2009. Además, es uno de los días de ventas más importantes para el comercio electrónico en Asia y ya es el día de mayores compras online en todo el mundo.

La campaña "Real love starts with yourself" muestra a un moderno Cupido disparando su flecha al corazón de una joven. Está a punto de disparar por segunda vez a un joven cuando se distrae y vuelve a clavar su flecha en la joven por error. Como consecuencia, la joven se enamora de sí misma y no de otra persona. Cupido, muy satisfecho con el resultado, empieza a lanzar dos flechas a cada mujer.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies