La marca que une perfumería y cosmética decorativa, Syrma Cosmetics, creada por Laboratorios Natuaromatic, fue lanzada hace un año con tres perfumes que contienen oro de 22 quilates en suspensión. Syrma Cosmetics ha diseñado en exclusiva para El Corte Inglés tres packs con perfume y bodymilk que se pueden encontrar en la práctica totalidad de todos sus centros.
Syrma Cosmetics, la marca más innovadora de la compañía murciana Laboratorios Natuaromatic, ya está a la venta en 80 centros que El Corte Inglés tiene en España. Syrma Cosmetics ha diseñado tres packs únicos, que solo se pueden encontrar en los centros comerciales de El Corte Inglés. Cada estuche lleva en su interior tres elementos: una fragancia de Syrma -Ara, Ross y Lyra- en formato de 106 mililitros, el mismo perfume en roll on de 8 mililitros y una loción corporal de 200 mililitros que contiene peonía blanca, una planta medicinal asiática, con propiedades hidratantes para la piel que la refrescan y la calman.
Regalo perfecto para Navidad
Como explica el CEO de Laboratorios Natuaromatic, José Sánchez, “la marca Syrma Cosmetics fue creada hace un año para seducir a la mujer moderna a la que le gusta diferenciarse y sentirse guapa a través de tres perfumes con oro en suspensión de 22 quilates. Este pack es un regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos y brillar estas Navidades”, añade.
Syrma proviene del griego surma y es una estrella de la constelación de Virgo. Al igual que la marca, el nombre de los tres perfumes: Ara, Ross y Lyra también están inspirados en estrellas o/y constelaciones. Los packs de Syrma Cosmetics han sido creados en exclusiva para El Corte Inglés. El pack Ross ha sido pensado para las mujeres más dulces y románticas, Lyra es perfecto para las más atrevidas y sensuales y Ara es el complemento perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas. Este estuche se convierte en un regalo innovador y diferente para brillar estas Navidades. Ara tiene un aroma frutal con mango y frambuesas que despierta un aroma tropical con notas de coco y sándalo, Lyra sorprende con notas de salida de kiwi y jazmín que se mezclan con una envolvente nota de corazón de chocolate blanco y Ross consigue un toque picante y a la vez dulce gracias a la fusión de la violeta persa y la sandía.
Esencia de innovación
Laboratorios Natuaromatic, empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos de perfumería, cosmética y ambientación. Con esta entrada en El Corte Inglés, pretende que su marca Syrma Cosmetics se convierta en uno de los referentes de la perfumería y cosmética decorativa a nivel nacional, como indica el director de Laboratorios Natuaromatic. “Queremos llegar a la consumidora final y sorprenderla con Syrma Cosmetics. En 2019 lanzaremos los nuevos artículos de belleza facial y corporal en los que ya está trabajando nuestro departamento de innovación”, declara. “La acogida del producto en El Corte Inglés está siendo muy positiva. Es un honor que El Corte Inglés haya confiado en Syrma Cosmetics para dar la marca a conocer en más de 80 establecimientos. La innovación en Natuaromatic es el camino que seguimos todos los departamentos para poder superarnos día a día y estar a la vanguardia en el mercado. Prueba de ello, hoy podemos ver Syrma Cosmetics”, concluye el responsable.
Sobre Laboratorios Natuaromatic
Laboratorios Natuaromatic nació de la inquietud de dos jóvenes, que tras más de diez años de experiencia en el sector de la perfumería, apostaron por formar su propia compañía. Su visión es llegar a ser la empresa más innovadora y creativa del sector de la perfumería y la cosmética. En la actualidad, las infraestructuras de Natuaromatic tienen más de 5.000 metros cuadrados y se han invertido en los últimos tres años más de 3.000.000 euros en el desarrollo de las mismas. El sueño de estos dos jóvenes, construir una de las fábricas tecnológicamente más cualificadas dentro de su sector en España, hoy es una realidad que tiene su centro de operaciones en el municipio de Las Torres de Cotillas, en Murcia. La empresa ha experimentado desde su creación un crecimiento exponencial. El primer trimestre de 2017 la compañía de perfumería y cosmética creció un 25% respecto al ejercicio anterior. En la actualidad, la compañía vende en 14 países y se encuentra en pleno lanzamiento en el mercado italiano de Eligia, su nueva marca de perfumería con esencia italiana.
Para más información:
Web: https://www.syrmacosmetics.com/
Redes: https://www.facebook.com/syrmacosmetics/
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