La línea JÚLIA presenta su último lanzamiento Renewing Mask, una mascarilla con carbón activo encapsulado en perlas. Entre los beneficios de este ingrediente estrella se encuentra el antienvejecimiento y el aumento de la elasticidad de la piel para lucir un rostro más luminoso.
Una mascarilla de tratamiento celular antifatiga y antiedad que tonifica, alisa y aporta energía a la piel. También, aumenta su oxigenación de manera inmediata, proporcionando una sensación de confort y bienestar. Su principal ingrediente es el CARBÓN ACTIVO encapsulado en perlas, que se libera durante la aplicación, con una potente acción detox, limpiando en profundidad, eliminando impurezas y minimizando poros dilatados.
Además, la fórmula de esta mascarilla tiene otros principios activos como el ACTIGEN O2, que activa la circulación sanguínea en la piel y con ello, aumenta la respiración celular. Una piel más sana, más oxigenada y con los nutrientes necesarios para lucir más luminosa y descansada. El activo MATRIXYL 3000, reconstruye las fibras de la dermis estropeada, mejorando el tono y la elasticidad de la piel. Y RNA/ADN COMPLEX PET es un complejo a base de Ácido Ribonucleico (RNA) y Ácido desoxirribonucleico (ADN), que activan la síntesis de proteínas de la piel, aportando energía para su regeneración.
Modo de empleo: Para un tratamiento flash, aplicar sobre la piel limpia una capa fina, dejar actuar por 5 minutos y retirar con agua. Para un tratamiento más intensivo, aplicar una capa gruesa, dejar actuar durante 20 minutos. Realizar un masaje circular y retirar con agua. Se recomienda utilizar una vez por semana.
P.V.P: 77,50 € / 50 ML www.perfumeriajulia.es