Sephora inaugura nueva tienda en la icónica calle Serrano de Madrid, concretamente en el número 36.
Sephora Serrano llega con importantes novedades, como el primer Skincare Hub, el nuevo y sorprendente espejo de inteligencia artificial Beauty Mirror, un jardín interior y un concepto sostenible acorde con la filosofía Sephora is Green.
Sephora Serrano llega para ofrecer una experiencia de compra diferente, partiendo de una nueva relación entre clientes y asesores de belleza, que convierte la compra en un viaje tan práctico como sensorial dentro de un espacio, y donde hay hueco para todo tipo de servicios, ya sean físicos o digitales.
Todas las novedades y las marcas exclusivas de maquillaje se podrán conocer y probar en el Beauty hub. El corazón del espacio, un punto de encuentro con consejos expertos de la mano de los mejores profesionales, y herramientas tecnológicas capaces de recrear cualquier cambio de look.
Otro de los atractivos de Sephora Serrano es el “espejo mágico” Beauty Mirror, que conecta con el consumidor de forma inesperada para recomendar productos relevantes en tienda mediante inteligencia artificial. Éste ofrece una interacción proactiva en tiempo real.
Las fragancias tienen un lugar propio, así como la nueva tendencia “Superingredients” – los ingredientes más novedosos y trendy de la cosmética actual.
Sephora Serrano cuenta también con el primer Skincare hub de tratamiento: un espacio cocoon dedicado íntegramente al cuidado de la piel.
La personalización máxima de la experiencia de compra contará con propuestas como el mítico Gift Wrapping de Sephora. Y para relajarse, un Jardín Interior que convierte la visita en un placer. Todas estas novedades, encuadradas dentro de la línea de actuación Sephora Is Green: siguiendo la política medioambiental de Sephora, ésta es una tienda sostenible.