Bajo el concepto de premiumización, DRUNI desembarca en Madrid con una flaghship store que busca potenciar la imagen de marca, a la vez que ofrecer nuevas experiencias de compra a sus consumidoras. Un nuevo espacio imprescindible para todos los amantes de la belleza y el maquillaje, donde podrán conocer las firmas que forman el universo Druni, y que son un total de 670.
La tienda, de 600 m2, está situada en la calle Velázquez, esquina Goya y ha sido diseñada, por el estudio CuldeSac, de forma que cada sección tiene su propia identidad visual. Los materiales nobles contrastan con el ritmo, la luz y el dinamismo que le otorga la tecnología. La tienda se divide en diversos espacios, atendiendo a las diferentes secciones: selectivo, parafarmacia, ecológico y beauty. Cada uno, dotado de un universo específico y diferenciador, pero integradas en el estilo y la estética arquitectónica de Druni.
El espacio reservado para las marcas de selectivo es elegante, moderno y de líneas sobrias; el espacio de la parafarmacia evoca a un gran mirador, en el que la claridad y la luz juegan un papel fundamental y sus arcadas generan una sensación envolvente y romántica. En la zona eco se han utilizado vigas de madera, vegetación y pavimentos verdosos, para trasladar al cliente a un espacio verde. Por último, el espacio beauty, rosa y repleto de flores, adentra al visitante en un universo pictórico e idílico, en la excentricidad y la exuberancia, en el mundo de una cosmética más económica, pero también más joven y atrevida.
Druni ofrece miles de productos de belleza, cosméticos, perfumes, cuidado personal… Un universo beauty donde descubrir las últimas tendencias, colores y aromas. La cadena de perfumerías de origen valenciano cuenta ya con más de 350 tiendas distribuidas por todo el territorio español.