La cadena de perfumerías Druni ha abierto en Vallsur el primer establecimiento de la firma con presencia en la ciudad de Valladolid. Con un gran local de 250 m2, situado en la planta baja, el establecimiento ofrece a los clientes un servicio de asesoramiento para el cuidado de la imagen gracias a la profesionalidad, formación y atención del personal.
Con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza, Druni está especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. En este nuevo establecimiento se podrá encontrar un amplio catálogo con las mejores marcas y los productos más innovadores del sector, además de su propia firma que engloba productos de alta calidad a precios muy competitivos.
Desde 1987, la cadena valenciana se ha expandido por todo el territorio nacional con más de 330 tiendas y 2.000 empleados. También cuenta con una tienda online en la que poder encontrar todos sus productos al mejor precio y con el servicio de compra online y recogida en tienda.