Su sorprendente formato en spray permite disfrutar del dinamismo y la energía de este nuevo aroma masculino ¡en cualquier momento y lugar!
Con la inconfundible firma olfativa de este perfume, Colonia Futura sublima la experiencia aromática gracias a su packaging. Un bote sencillo y compacto de 100 ml, fabricado en aluminio, ligero e indestructible, fácil de manejar y multiposición, ¡funciona incluso boca abajo! La tecnología Air Spray vaporiza sutilmente las notas vivaces de Colonia Futura para crear en el momento un gesto envolvente.
Un nuevo y gratificante hábito diario
La fragancia es un vibrante himno a la naturaleza, con un 99%* de ingredientes de origen natural. Abre con las notas luminosas de la bergamota, el pomelo y el limón, con un toque de pimienta rosa. Una apertura contundente que se suaviza en el corazón, con la combinación de la frescura herbal de la lavanda y la aromática consistencia de la salvia sclarea. Esta armonía se completa en el fondo, con el vetiver y su aportación leñosa, terrosa y matérica.
El packaging sigue los códigos visuales de Colonia Futura. El elegante estampado gráfico de ondas que envuelve el bote, completado con una etiqueta fabricada a partir de polvo procedente de canteras de mármol, consigue transmitir el dinamismo de este nuevo hábito olfativo. El amarillo Parma está presente también en el estuche exterior, fabricado en papel con certificación FSC.
Y, como no podría ser de otra manera, el inconfundible volumen cilíndrico que caracteriza todas las fragancias de la Maison.
COLONIA FUTURA ALL OVER SPRAY
94,99 €, avant-première en Sephora
*Cálculo basado en la norma ISO 16128 parte 2 y en los datos del proveedor, incluido el porcentaje de agua. El porcentaje restante ayuda a optimizar la integridad de la fórmula a lo largo del tiempo.