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Rare Beauty de Selena Gomez llega a España el 1 de julio, en Sephora

Sephora y Rare Beauty anuncian el esperado lanzamiento de la marca de maquillaje creada por Selena Gomez, disponible solo en tiendas Sephora y en www.sephora.es

La pasión de Selena por los productos de belleza nació a una edad temprana, desde el momento en que se sentó en su primer sillón de maquillaje, siendo casi una niña. Desde entonces, nunca dejó de querer saber más y enamorarse de su poder transformador. Tanto, que durante los últimos tres años, Selena ha canalizado ese amor a través del desarrollo de Rare Beauty.

¿Su meta?

Crear una marca de belleza que vaya más allá de los productos físicos, que ayude a las personas a sentirse seguras y celebre lo que las hace únicas. Selena discute abiertamente el "mito de la belleza" y las expectativas poco realistas establecidas por la sociedad, imposibles de lograr. Creó Rare Beauty para desafiar el mito de la belleza de la perfección física: se trata de usar el maquillaje como una herramienta para celebrar lo que hace a las personas diferentes y llegar a un lugar de amor propio y aceptación.

"Estoy muy emocionada de poder lanzar productos de belleza con los que no solo te sientes genial, sino que también celebran lo que nos hace raros", Selena Gomez, fundadora y creadora de Rare Beauty.

Los productos de Rare Beauty están diseñados para la autoexpresión diaria, y cada producto tiene una historia sensorial única. Desde el inicio de la marca, Selena ha estado involucrada en cada paso del desarrollo del producto. Ya sea probando cada una de las referencias o dando sus ideas de diseño para productos tan pioneros como el kit de retoque, la implicación e influencia de Selena ha sido absoluta en toda la marca.

Rare Beauty lanzará una completa gama de maquillaje pensada para todos los tipos y tonos de piel. Para la tez, una bruma hidratante, un primer de maquillaje, una base ligera en 32 tonos , un corrector disponible en otros 32 tonos y dos brochas veganas para la aplicación del fond de teint y el corrector. Para las cejas destaca su lápiz con cepillo incorporado, mientras que el eyeliner tiene más de 1.000 fibras veganas para un trazo impecable. Para los ojos, Rare Beauty propone cinco sombras líquidas waterproof. Destaca su iluminador líquido, en nada menos que ocho tonos, y dos tipos de colorete: uno líquido y otro en crema, en 8 y 5 tonos respectivamente. Los labios cuentan con ¡hasta tres texturas!: una fórmula mate y líquida (12 tonos), una barra labial hidratante con color (8 tonos) y gloss-bálsamo semitransparente (5 tonos). Destaca por su novedad el kit de retoque Blot & Glow, un compacto rellenable con papel matificante y polvos soft focus.

Para Selena Gomez, la belleza es mucho más que solo belleza: es también una forma de actuar. Por eso, Rare Beauty destina el 1% de todas las ventas, así como fondos recaudados por sus partners, a The Rare Impact Fund, cuyo objetivo es aumentar el acceso de la población a recursos de salud mental.

The Rare lmpact Fund anunció recientemente su ambiciosa meta de recaudar 700 millones de dólares durante los próximos 10 años para ayudar a cubrir las carencias en los servicios de salud mental para las comunidades desfavorecidas, lo que lo convertirá en uno de los mayores fondos dedicados al apoyo de la salud mental procedente de una empresa privada.

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