Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


La campaña de concienciación sobre el cáncer de mama 2021 de Estée Lauder

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. Elizabeth Hurley, Embajadora Global de la Campaña, y William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder, apoyan con orgullo esta causa por todo el mundo.

La misión de la Campaña es vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica.

Durante los últimos 28 años, la Campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todos los rincones del mundo para concienciar, recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.

Las principales acciones del Grupo Estée Lauder: 

  • Recaudar fondos para la investigación médica a través de donativos y la venta de los Productos Rosas de 19 marcas icónicas a nivel Global de la Compañía Estée
  • Emprender iniciativas de sensibilización, educación y recaudación de fondos a nivel mundial, involucrando a empleados, socios y clientes.
  • Iluminar edificios emblemáticos a nivel global para recordar la importancia de la salud del
  • Compartir historias inspiradoras y educativas en redes

El socio líder de la Campaña es la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama® (BCRF), una organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación más prometedora para erradicar el cáncer de mama. BCRF fue creada por Evelyn H. Lauder en 1993 y actualmente es el mayor proveedor de fondos privados del mundo para la investigación sobre el cáncer de mama logrando grandes avances en la prevención, diagnóstico, tratamiento y supervivencia del cáncer de mama. Adicionalmente, la Campaña está asociada con más de 60 organizaciones de cáncer de mama a nivel mundial para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos.

En España, los fondos recaudados se donan a proyectos de investigación de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Los resultados

  • Activos en más de 70 países.
  • Más de $99 millones de dólares recaudados para la investigación global, la educación y los servicios médicos.
  • Financian 200 becas de investigación a través de la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama® (BCRF) a nivel mundial.

Las cosas no pasan solas

Celebra el poder de la solidaridad mundial en la lucha contra el cáncer de mama con la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama 2021 (BCC) de la Compañía Estée Lauder y anima a la gente a "Actuar juntos para vencer al cáncer de mama"

El cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres y afecta vidas todos los días. Ya sea llevar un lazo rosa en honor a una amiga, recordar a un ser querido que programe sus citas para una revisión anual, hacer un donativo para la investigación médica o ser voluntario, todos los esfuerzos cuentan.

Este año, la Campaña resalta el verdadero impacto de la unión mediante la conexión de personas influyentes para mostrar su apoyo a nuestra comunidad global. Nuestros influencers favoritos, personalidades de los medios, autores, chefs, gurús de fitness y expertos en medicina, compartirán una serie de consejos, trucos y recursos diseñados para fomentar la acción de manera que inspiren, apoyen a otros y promuevan la salud y el bienestar.

El contenido de estas voces servirá para empoderar a las personas en todo el mundo a actuar para vencer al cáncer de mama, proporcionándoles ideas para lograr un cambio significativo en sus propias vidas y en las vidas de los demás. Nuestra web global, ELCompanies.com/BreastCancerCampaign, seguirá siendo el eje de la campaña, compartiendo contenido editorial y acciones para mantener viva la campaña a lo largo de todo el año.

Actúa en ELCompanies.com/BreastCancerCampaign y @BCAcampaign con #TimeToEndBreastCancer.

Productos Rosas 2021

En España, y a partir del 1 de octubre, 8 marcas se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada.

La recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation® y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex

Nuestro suero reparador #1 Advanced Night Repair es para todas las mujeres, todas las noches. Ayuda a maximizar la restauración natural de la piel durante la noche y revela un rostro radiante, más joven y renovado. La edición especial viene acompañada de una funda de edición limitada para mostrar el apoyo a la causa.

Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

PVP 50ml: 121 € / 50ml

DISPONIBLE EN: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.esteelauder.es

Brave & Beautiful Kit

Eleva tu look con este kit de cremas hidratantes y multi efecto. La piel está más hidratada, calmada – más resiliente. Las líneas y arrugas van desapareciendo visiblemente. La luminosidad queda recargada. Para terminar, los labios hacen pop con nuestro bálsamo hidratante con color.

Esta colección irrepetible se presenta en un estuche e incluye un antifaz, ambos de edición limitada.

Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

PVP: 50€

DISPONIBLE EN: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.esteelauder.es

Hand Relief™ Moisturizing Crème with Shampure de Aveda

Aveda combina nuestro bestseller Hand Relief™ Moisturizing Creme con nuestro aroma Shampure, en nuestra Edición Limitada para apoyar la investigación sobre el cáncer de mama. Esta crema hidrata intensamente para calmar las manos secas. El aceite andiroba y otros hidratantes de plantas ayudan a nutrir la piel para conseguir unas manos suaves e hidratadas. Déjate seducir por los dulces aromas, que son 100% de origen natural y producidos con energía solar y eólica. *De plantas, minerales no petrolíferos o agua.

Donación: Por cada producto vendido, Aveda donará 4,50 € a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP 100 ml: 22,50€
Disponible en: toda la red de salones de Aveda y aveda.es.

Powerful Pinks Crushed Oil-Infused Gloss Duo de Bobbi Brown

Bobbi Brown sigue con su lucha contra esta causa. Este año, la marca se enorgullece de apoyar la Campaña del Cáncer de Mama con un dúo de labiales en dos tonos originales: Love Letter y New Romantic. Estos Lip Gloss suaves, hidratantes y extra luminosos, dan un toque de color mientras enriquece los labios con aceites botánicos ricos en nutrientes.

Donación: El 100% del beneficio de su venta se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

PVP: 46,50€

DISPONIBLE EN: Todos los puntos de venta propios y El Corte Inglés.

Great Skin, Great Cause Limited Edition Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique

Cada año, Clinique ofrece un frasco especial de edición limitada de su Dramatically Different Moisturizing Lotion+, que combina la hidratación durante todo el día con ingredientes que fortalecen la piel para ayudar a que la piel se vea mejor y más joven por más tiempo. También ayuda a fortalecer la propia barrera de hidratación de la piel, para que permanezca más hidratada.
La versión limitada de la Loción Hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique está adornada con un llavero Clinique que incluye el lazo rosa.
Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP: 65,50 €
DISPONIBLE EN: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.clinique.es

Crème de la Mer The Moisturizing Cream

La hidratante con la que todo empezó. Esta rica crema sumerge a la piel en una profunda hidratación, ayudando a combatir la sequedad. Líneas y arrugas disminuyen visiblemente. Libera el potencial de una radiante transformación, día y noche. Ideal para pieles secas.

Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

PVP: 175€ / 30ml

DISPONIBLE EN: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Drink Up™ Intensive Overnight Hydrating Mask with Avocado & Glacier Water de Origins

Esta edición limitada en apoyo a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama presenta Drink Up™ Intensive Overnight Hydrating Mask.

La mascarilla que nutre e hidrata en profundidad durante 72h y actúa en profundidad durante tus horas de sueño. La piel amanece hidratada y con un aspecto saludable y radiante. Tip: aplicar en las manos como una mascarilla hidratante para mantenerlas hidratadas y suaves.

Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

PVP: 24€

DISPONIBLE EN: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Tommy Girl

Tommy Girl es un espíritu libre, una declaración de independencia. Tommy dice que la fragancia es como la mujer que la lleva, - “fresca, natural, divertida y chispeante”.

Es una enérgica combinación de flores salvajes del paisaje americano. Para la chica que hay en todas nosotras.

Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

PVP: 45 €

DISPONIBLE EN: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Pink Ribbon Pin de Estée Lauder

En esta edición limitada el lazo rosa cuenta con un diseño especial, con dos piedras, una rosa con representación del BCA y otra azul que representa que para los hombres en Estados Unidos, el riesgo de padecer Cáncer de Mama es de 1 entre 833.

PVP: 16 €

DISPONIBLE EN: Exclusivo en www.esteelauder.es

 

 

 

 

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies