Los protegeslips de algodón orgánico de la marca propia de ALDI triunfan entre los clientes de la cadena de supermercados. En el último año, la compañía ha duplicado el número de ventas de este producto gracias a su factor sostenible y respetuoso con el medioambiente.
Con un envoltorio reciclable de bioplástico de origen vegetal, el algodón orgánico cultivado sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos y blanqueado sin el uso de cloro, marca la diferencia que permite a este producto de solo 2,19 euros destacar por encima de otras marcas.
La línea de higiene femenina sostenible de ALDI, bajo la marca Satessa Naturelle, incluye también tampones y compresas, todos ellos fabricados con materiales naturales, como el algodón orgánico con certificación OCS 2013-005 (Orgánico Cotton Standard 100%), o el bioplástico de origen vegetal con el que también se elaboran los aplicadores de los tampones de ALDI, fabricados con más de un 90% de materia orgánica.
Estas características, no solo convierten la gama de productos de higiene femenina de ALDI en una compra más consciente y respetuosa con el medio ambiente que otras opciones del mercado, sino que también ofrecen una experiencia más natural, transpirable y suave al tacto, que respeta y cuida hasta las pieles más sensibles.
Los cinco productos que conforman esta gama de higiene femenina de ALDI se pueden encontrar en los más de 340 supermercados de ALDI en España por 3,49 euros, los tampones, y 2,19 euros las compresas.