Las cosas están funcionando bien en Perfumerías Laguna. Planifican continuar creciendo en territorio valenciano, aunque tampoco descartan expanderse más allá, y antes de final de año se espera alguna apertura.
Además del plan de expansión, han incorporado a su catálogo nuevas firmas de cosmética como Alchemy Extraordinary y Sophieskin de Sesderma y la firma profesional de peluquería Kukit. También han ampliado su oferta de cosmética natural y bio, con firmas como Dr Organic, Happy Anne Super Care, Labnatur, Rose & Rose, Kueshi, Natura Sibérica...
Renovación de la página web
En la página web de perfumeriaslaguna.com estan constantemente trabajando para mejorar la usuabilidad del cliente y la calidad de la página. El año pasado incorporaron al departamento asesoras de belleza que realizan día a día asesoramientos personalizados a través de su número de whatsapp 691041924.
El servicio ha tenido mucho éxito y por ello este año se incorporarán más asesoras de belleza al canal online para lograr mejorar todavía más la experiencia de compra de sus seguidores.
Redes sociales
Las redes sociales, han sido sin duda, uno de los aspectos a destacar del 2021 y del 2022. El crecimiento en plataformas como Instagram, tiktok y Facebook ha sido muy notorio y exponencial.
Las redes sociales más maduras como Youtube, Instagram y Facebook han crecido a un ritmo constante con un engagement superior al 2.5%, un dato del que los responsables de Perfumerías Laguna se sienten muy orgullosos. Han conseguido crear una comunidad de Laguners muy comprometidos con la enseña.
Sin duda, una de las mejores decisiones del año pasado, fue adentrarse en la red social TIKTOK. La constancia y dedicación de su equipo de marketing ha generado una comunidad con más 30.000 seguidores activos que reportan ventas al canal online de Perfumerías Laguna. Han creado un cupón TIKTOKLAGUNA que promocionan en esta plataforma para poder medir la repercusión que tienen sus recomendaciones en TIKTOK. La media de cupones utilizado asciende a los 500 cada mes.