La marca líder en tecnobelleza FOREO continúa con su plan expansivo por España de la mano de El Corte Inglés recalando este mes en Málaga, con lo que ya suma 19 puntos de venta propios a nivel nacional.
El nuevo espacio, orientado hacia una fórmula de venta experiencial y personalizada, cuenta con una zona privada para la prueba de tratamientos.
Respondiendo a su estrategia de acercar la marca al consumidor mediante el contacto directo en tienda física, FOREO se instala en el estableciento que El Corte Inglés posee en la Avenida Andalucía de Málaga, “un enclave fundamental para nuestro crecimiento en España, al ser una ciudad prioritaria para el retail por su dinamismo económico, empresarial, cultural y turístico”, explica Guillermo Martín-Ambrosio, Director de Desarrollo de Negocio de FOREO. Especializada en dispositivos de belleza basados en las últimas tecnologías, la marca sueca ha creado un singular espacio de 13m2 ubicado en el área de altas firmas de cosmética, que aloja un sillón de tratamientos discretamente instalado tras el mobiliario expositivo. El objetivo es ofrecer al usuario asesoramiento sobre el dispositivo que más se adapta a las necesidades de su piel, realizando demostraciones de los diferentes tratamientos.
“Nuestro compromiso con El Corte Inglés sigue siendo máximo y prioritario”, asegura Guillermo Martín-Ambrosio, para quien “el retail físico sigue siendo fundamental para nuestra compañía, ya que es clave para que el cliente viva la experiencia FOREO en cada compra. Pero no se trata de una expansión masiva; elegimos los puntos de venta que transmitan esa experiencia de la mejor forma posible”.