Bajo la filosofía del ‘menos es más’, la nueva gama ID Skin Identity nace con el objetivo de simplificar las rutinas de belleza con productos multifuncionales, efectivos y con altas concentraciones de complejos activos, que satisfacen las necesidades de cada tipo de piel.
Desde Skin Generics remarcan que: “los productos de ID Skin Identity ayudan a combatir varios problemas de la piel como el acné o la falta de luminosidad e hidratación, en un único producto, consiguiendo resultados óptimos gracias a sus formulaciones de calidad y a las altas concentraciones de complejos activos”.
Además de su efectividad, está línea está compuesta por productos veganos, cruelty free y respetuosos con la piel, como el sérum hidratante de niacinamida que contiene un 10% de niacinamida (vitamina B3) -dosis máxima que puede contener un producto-, aportando una hidratación profunda, reduciendo las líneas de expresión y protegiendo contra la contaminación. Además contiene extracto de cannabis que contribuye a mejorar la luminosidad de la piel y a fortalecer su barrera natural.
O el sérum concentrado pro-juventud de retinol, apto para todo tipo de pieles e ideal para prevenir la aparición de las primeras arrugas con 30 años o menos, dependiendo del tipo de piel. Además, mejora el tono de la piel, es antioxidante y ayuda en la firmeza.
El packaging de todos los productos de ID Skin Identity están compuestos por vidrio y su apariencia es neutra, sencilla y genderless. En sus goteros se destacan principalmente los componentes y se especifican los porcentajes de cada uno de ellos, apostando por la transparencia de las formulaciones y por la clean beauty, para simplificar las rutinas de belleza.
Todos los productos se pueden encontrar a través de la tienda online de Skin Generics y, en exclusiva, en los puntos de venta físicos y online de perfumerías Druni.