FOREO afronta la recta final del año dando un importante impulso en su plan de expansión física en España, con la apertura de dos nuevos puntos de venta propios dentro de El Corte Inglés. Tras la reciente apertura en Murcia, ahora son los centros comerciales de Las Palmas y Alicante los que celebran la llegada de FOREO, sumando así 20 localizaciones en la cadena, distribuidos por toda la geografía española.
Manteniendo su posición como la marca más vendida en El Corte Ingles dentro de la categoría de tecnología para el cuidado facial, FOREO aterriza en las Islas Canarias con un amplio espacio de 9m2 en uno de los centros que la cadena posee en Las Palmas (Av. José Mesa y López, 13, 18), que incluye una zona de tratamientos destinada a la prueba de los dispositivos. En Alicante, FOREO se instala de momento en una góndola dentro de la sección de belleza del establecimiento ubicado en la Avenida de Maisonnave, aunque proyecta ampliar el espacio hasta los 12m2, y contar también con zona de tratamientos, tras la reforma que el centro hará en 2023.
“La expansión que hacemos en FOREO es siempre buscando las mejores ubicaciones. No perseguimos una expansión masiva de nuestros puntos de venta, sino estudiar aquellas aperturas que nos permitan seguir transmitiendo la mejor experiencia de compra para nuestros clientes”, explica Guillermo Martín-Ambrosio, director de desarrollo de negocio de FOREO, quien considera fundamental el canal de venta físico, “ya que es el mejor medio para transmitir los beneficios de nuestros productos, porque nuestros clientes pueden sentirlos y probarlos, además de ofrecer más oportunidades para crear nuevas experiencias de compra”.