Con la fusión del diseño de Peter Marino y el estilo artístico distintivo de la firma, esta nueva tienda ofrece a los clientes una experiencia de compra envolvente y exquisita, poniendo de manifiesto una vez más la excelencia italiana y la maestra artesanía que caracterizan a la casa romana desde 1884.
Un agradable espacio donde poder encontrar desde las piezas más icónicas de la firma como el anillo Bzero1 en oro amarillo, el collar Serpenti con pavé de diamantes y el reloj Bulgari Aluminium, hasta las últimas novedades de joyería, relojería y accesorios.
Raphaël Gantchoula, director general de Bulgari España, afirma: "Estar presente en El Corte Inglés de Castellana, un punto estratégico en el consumo de lujo en Madrid, con este nuevo formato de tienda, nos permite acercarnos más a nuestro público local de una manera renovada y dinámica".
Esta nueva tienda pone en valor el trato al cliente y, en medio del crecimiento del mercado de lujo online y el aumento de los consumidores jóvenes, Bulgari es capaz de combinar a la perfección distintas estrategias comerciales para adaptarse a los gustos y estilos de vida de sus clientes.
Con esta nueva tienda, Bulgari crea un punto de encuentro entre el lujo y las emociones en el corazón financiero de la ciudad.