Charlotte Tilbury Beauty, la plataforma internacional de belleza y tecnología ha desvelado el Universo de Belleza de Charlotte, la última evolución de la experiencia de compra de realidad híbrida de la marca que quiere establecer una conexión más estrecha con sus clientes en todas partes para que puedan descubrir, formarse, probar y comprar cositas, caprichos y tesoros de la colección de Navidad de Charlotte.
Basta con pinchar en un enlace y el Universo de Belleza de Charlotte se abre ante tus ojos, un portal de descubrimiento para emprender un viaje hacia el destino definitivo pensado para la compra de los regalos en estas fechas especiales, convirtiendo el acto de regalar en una experiencia inmersiva, divertida y fácil. Gracias a esta aventura mágica y multidimensional, Charlotte ofrece a todos, independientemente de dónde se encuentren, una nueva y emocionante manera de acceder a su Universo de Regalos de Navidad.
Los clientes pueden celebrar estas fiestas con sus seres queridos sin importar su ubicación porque ya es posible ir más allá del espacio para disfrutar en compañía de la experiencia virtual definitiva de la Navidad. El universo de belleza en 3D de Charlotte permite a los consumidores personalizar sus propios avatares para adentrarse en el metaverso juntos y así poder comprar con amigos, intercambiar secretos de belleza, igual que harían en persona, además de acceder a propuestas de maquillajes icónicos, exclusivos y a los espectaculares looks completos que llevan las estrellas de la campaña de Navidad de Charlotte Tilbury.
Un experiencia de belleza en la que prima la tecnología. Esta última versión del mundo virtual de Charlotte facilita que los clientes puedan usar sus avatares personalizados para así probar, aplicar y comprar los mejores productos de la colección de Navidad. Este año, los consumidores que se aventuran en el Universo de Belleza de Charlotte también tendrán ACCESO PRIORITARIO al último producto que se va a lanzar en diciembre de 2022 dentro de la línea Hollywood de la marca.
Por primera vez en la historia de Charlotte Tilbury, un número limitado de clientes que accedan al Universo de Belleza de Charlotte recibirá su propio y exclusivo NFT, que sirve como POAP (Protocolo de prueba de asistencia) y que vendría a ser como una pulsera mágica virtual que demuestra que esa persona ha estado en la fiesta de Navidad de Studio Tilbury. En colaboración con POAP Studio, especialistas del sector tecnológico, Charlotte Tilbury regala pulseras NFT digitales para que los clientes puedan obtener acceso prioritario a los nuevos lanzamientos y productos premium, así como a experiencias únicas.
En el Universo de Belleza de Charlotte podrán recibir consejos del equipo profesional de maquilladores expertos de Charlotte a través de vídeos de formación que se van a emitir en directo por streaming y también contarán con la oportunidad de disfrutar del catálogo de servicios virtuales de Charlotte Tilbury mientras hacen sus compras con sus amigos.
Corinne Suchy, directora de crecimiento y recursos tecnológicos de Charlotte Tilbury Beauty afirma que:
“Tanto si interactuamos en persona o en la tienda virtual en el metaverso, queremos que los clientes tengan una experiencia única. Nos aseguramos de que cada vez que entramos en contacto con un consumidor sea una interacción personalizada y especial, esto es esencial para nosotros. Queremos ayudar al cliente para que se vea y sienta como su versión más hermosa y llena de confianza.
Inaugurar el Universo de Belleza en 3D es un paso más dentro de la visión creativa de Charlotte, que siempre ha ido más allá, abarcando múltiples dimensiones y mundos. Esta visión combinada con las increibles capacidades del equipo técnico en Charlotte Tilbury y de nuestros socios es lo que nos permite innovar en el ámbito de la creatividad para desarrollar experiencias inmersivas, estableciendo importantes lazos e interactuando con nuestros clientes en nuevos y emocionantes espacios más allá del mundo físico.
Estamos creando la siguiente generación de experiencias inmersivas para los clientes en un esfuerzo continuo por difuminar las fronteras entre lo físico y lo virtual, cumpliendo con nuestro objetivo de conseguir que todos, en todas partes se sientan y vean como su versión más hermosa y segura, independientemente de donde se encuentren”.
Neha Singh, fundadora y CEO de Obsess, nuestro socio tecnológico asegura que:
“Estamos encantados de que Charlotte Tilbury sea el primer socio de Obsess al que ofrecemos nuestra nueva tecnología de avatar. Esta nueva función permite a la marca crear su propio metaverso a medida dentro de la web de Charlotte Tilbury, donde tanto el entorno como los avatares de los consumidores reflejan a la perfección la estética de la marca y mejoran la experiencia general de compra”.