Una fragancia íntima, compleja, vibrante, cruda, picante y dulce a la vez, diseñada por la propia Rihanna con la ayuda del maestro perfumista de LVMH Jacques Cavallier-Belletrud. El resultado es una sensual y cálida experiencia floral.
“No se trata de una fantasía: quería experimentar con la verdad. Fenty Eau de Parfum es para recordar lo que es real. He creado una fragancia para mí y ahora la comparto con vosotros. Nunca se olvida". - Rihanna
Con notas clave de magnolia, almizcle, mandarina y rosa búlgara de Grasse (Francia), la fragancia está inspirada en distintos recuerdos y lugares que Rihanna ha atesorado a lo largo de su vida: Bridgetown, Grasse, Nueva York, París, Los Angeles.
“Eso es lo que más me gusta: es una experiencia, es un recuerdo, encapsulado en una fragancia. Una vez que la huelas, nunca la olvidarás.” - Rihanna
La cantante no solo ha experimentado lo que supone construir las notas de una fragancia, también se ha hecho cargo del diseño del frasco, que encaja perfectamente en la mano y representa un armonioso equilibrio de feminidad y masculinidad, de lo vintage y lo moderno, con su cuerpo curvado y su hermoso tono marrón ambarino.
“Quería un color intenso que representara a todos los géneros de todos los ámbitos de la vida. El marrón es mi color favorito. El marrón es lo que soy. El marrón es mi origen. Si voy a hacer una fragancia que me represente, incluso el lenguaje corporal del frasco tiene que casar con eso. Así́ que quería algo marrón, pero también transparente, para que se pudiera ver el líquido y la fragancia que se va a experimentar". - Rihanna
Fenty Eau de Parfum (149,99 €), estará disponible en tiendas Sephora Triangle y en Sephora.es, desde el 5 de diciembre.