Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, Sephora donará el 100% de las ventas de productos Rare Beauty by Selena Gomez al Rare Impact Fund

SEPHORA y Rare Beauty anuncian el lanzamiento de la campaña “Make a Rare Impact”, una asociación en reconocimiento del Día Mundial de la Salud Mental, un día internacional para la educación, concienciación y defensa de la salud mental. El 10 de octubre, SEPHORA donará el 100%* de las ventas de productos Rare Beauty al Fondo Rare Impact. Creado en 2020 por la fundadora y creadora de Rare Beauty, Selena Gomez, la misión del Rare Impact Fund es reducir el estigma asociado con la salud mental y ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes de todo el mundo.

"Creé el Rare Impact Fund con el objetivo de aumentar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes, que es algo que me gustaría haber tenido cuando era más joven", dijo Selena Gomez, fundadora y creadora de Rare Beauty y el Rare Impact Fund. "La crisis de salud mental es uno de los problemas más graves a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día y este trabajo no sería posible sin el apoyo de socios, como SEPHORA, que no solo creen en esta misión, sino que donan fondos cruciales para ampliar los recursos de salud mental a los jóvenes de todo el mundo. Es un honor que Rare Beauty se asocie con SEPHORA este Día Mundial de la Salud Mental para recaudar fondos para el Fondo de Impacto Rare a través de las ventas de Rare Beauty en SEPHORA.“

Gracias al alcance mundial de SEPHORA, las donaciones se realizarán en veintiocho mercados en los que SEPHORA opera, incluidos Alemania, Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Hong Kong RAE, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Turquía.

Scott Friedman, consejero delegado de Rare Beauty, ha declarado: "SEPHORA desempeñó un papel fundamental en el lanzamiento de Rare Beauty en 2020 y ha sido un verdadero socio en todas las facetas del negocio desde entonces. Han apoyado increíblemente la visión de Selena de cambiar la conversación en la industria de la belleza y cambiar el debate hacia la aceptación y la positividad, al tiempo que defienden su misión personal de desestigmatizar la salud mental. Este año, en honor al Día Mundial de la Salud Mental, esperamos realizar un exitoso esfuerzo conjunto de recaudación de fondos con SEPHORA a beneficio del trabajo de Rare Impact Fund que apoya a las organizaciones de salud mental de todo el mundo centradas en los jóvenes y las comunidades desatendidas.“

En los días previos al Día Mundial de la Salud Mental, SEPHORA reunirá a su comunidad global de belleza para participar en una conversación abierta sobre la salud mental a través de una serie de contenidos sociales creados en colaboración con Rare Beauty. Juntos, Rare Beauty y SEPHORA se comprometen a desestigmatizar las conversaciones sobre salud mental y celebrar lo que nos hace a cada uno de nosotros raros.

"En SEPHORA creemos que la belleza puede contribuir positivamente a la salud mental. Compartimos los valores de amabilidad e inclusión de Rare Beauty, por lo que fueron el socio ideal para nosotros en el Día Mundial de la Salud Mental", dijo Deborah Yeh, Global Chief Purpose Officer, SEPHORA. "Queremos que la industria de la belleza sea un lugar seguro y acogedor para todos y estamos orgullosos de usar nuestra marca y red global para apoyar a Rare Impact Fund y su misión de dar forma a conversaciones positivas en torno a la salud mental.“

Elyse Cohen, VP de Impacto Social e Inclusión de Rare Beauty, y presidenta de Rare Impact Fund compartió: "Estamos encantados de asociarnos con SEPHORA en el Día Mundial de la Salud Mental para recaudar fondos críticos para la salud mental de los jóvenes. Es gracias a nuestra increíble comunidad y socios corporativos como SEPHORA que el Fondo de Impacto Rare ha sido capaz de lograr tanto juntos". Hasta la fecha, el Fondo Rare Impact ha llegado a más de 740.000 jóvenes, 10.000 profesores y administradores, y 367 sistemas educativos y sólo estamos empezando. Los fondos recaudados a través de la campaña “Make a Rare Impact” apoyarán directamente a los beneficiarios actuales y futuros del Fondo Rare Impact y garantizarán que los jóvenes reciban acceso a los recursos que necesitan para apoyar su salud mental."

Artemis Patrick, presidenta de SEPHORA Norteamérica, quien anteriormente fue Global Merchandising Officer y dirigió el lanzamiento de Rare Beauty a nivel mundial, añadió: "Estamos orgullosos de haber construido una comunidad de marcas que lideran con sus valores y están haciendo activamente una diferencia en el mundo - y Rare Beauty es un excelente ejemplo de ello. En el Día Mundial de la Salud Mental, SEPHORA tiene el honor de asociarse con Selena y Rare Beauty para apoyar el trabajo de cambio de vida que el Fondo de Impacto Rare está haciendo, y damos la bienvenida a toda nuestra comunidad de belleza SEPHORA para ayudarnos a Hacer un Impacto Rare."

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies