Con más de 2.000 personas asistentes y la participación de más de 30 marcas de perfumería y cosmética, FACIAL Beauty Festival es la evolución de la FACIAL Party Night que se celebró durante 7 ediciones.
Las dimensiones de la Fira de Barcelona han permitido que el evento insignia del Grupo Bonmarí y de Perfumerías Facial haya crecido y tenga una apuesta mucho más experiencial. El formato festival, que contó con espacio de foodtrucks con diferentes tipos de comida, música con DJ… y espacio para realizar manicuras, test de piel y formación en rutinas de cuidado de la piel, peluquería y trucos para el cuidado capilar, zonas de maquillaje…
En todos los stands de marca había actividades para dinamizar e involucrar a los asistentes.
Cada media hora se realizó un sorteo de un lote de productos de las marcas participantes. Se sortearon 12 lotes en total, valorados en más de 400€ cada uno.
Incorporar al público joven interesado en el skincare y el maquillaje
Entre las múltiples novedades de la presente edición, se encontraba también el acuerdo con varias escuelas de maquillaje de Barcelona, lo que permitió que asistieran más de 150 estudiantes al evento.
Durante toda la tarde en el espacio de formación se realizaron presentaciones donde las marcas y especialistas del sector presentaron novedades y dieron tips de skincare y maquillaje al público asistente al FACIAL Beauty Festival.