La firma de belleza Clinique estrena nueva imagen a nivel global y desembarca con su nuevo stand recién inaugurado en enero en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.
Sus 28 m2 están inspirados en un Laboratorio con la más pura esencia Clinique, pero más renovado y a la vanguardia que nunca. No olvidemos que Clinique tiene un histórico ligado a la dermatología, ya que su fundador, el Dr Orentreich, era un dermatólogo de renombre en la Gran Manzana hace 50 años y fue el creador de algunos de los productos que siguen existiendo, muchos todavía como best sellers a día de hoy en la firma.
Este stand sigue ofreciendo a sus clientes los mejores servicios exclusivos de Clinique, de la mano de sus consejeras de bata blanca, pero con las más avanzadas técnicas: Clinical Reality, una herramienta de diagnóstico de piel de Clinique basada en 50 años de experiencia dermatológica y que suma a día de hoy más de 2 millones de escaneos. Gracias a esta herramienta, se analizan más de 80 puntos de referencia en el rostro para determinar la rutina personalizada de cada cliente. Además, la rutina perfecta recomendada vendrá dada por la nueva mesa virtual, en la que los productos recomendados se iluminan a medida que se va avanzando en el proceso de diagnóstico de la piel.
Asimismo presentan Clinique Smart Clinical Repair SPF30 Wrinkle Correcting Cream, la nueva hidratante de la línea Smart con protección solar SPF30. Esta crema combate las arrugas pasadas, presentes y futuras gracias a su fórmula dermo activa, de textura ligera, que ayuda a prevenir daños futuros ocasionados por el paso del tiempo y la exposición solar. La línea Smart es la línea perfecta para combatir los signos del envejecimiento, con una amplia oferta de productos para la rutina beauty como son sérum, crema de noche o contorno de ojos.
Clinique se caracteriza por ofrecer las rutinas más personalizadas buscando como resultado una piel siempre feliz. Sus productos 100% sin perfume están dermatológicamente testados ofreciendo la más alta eficacia a nivel dérmico con la seguridad más rigurosa: garantizamos la seguridad de la piel gracias a sus fórmulas, que son testadas 1.200 veces antes de salir a la venta, y si una sola de estas aplicaciones causa irritación, se vuelve a reformular.